Hoy soñé que conocía a Vai!

  • 1
Borlabo
#1 por Borlabo el 15/08/2010
Buenas gente!!, una mañana de verano, sin tampoco mucho que hacer salvo recoger la casa, en un intento por aplazar todavía más ese momento os cuento el sueño que tuve ayer.
Por lo que puedo recordar fue algo parecido a que debía de estar en algún concierto y terminé conociendo a Vai, no se si tocaba él o no, pero vamos, que me ponía a hablar con él en un perfecto castellano. El llevaba sus gafas (obviamente) y, no se por qué, me regalaba un montonazo de púas para "decorar mis pedaleras" (o eso creo, pero vamos, como no fuera poniendo pegamento y pegando las púas en la pedalera...). A continuación me hacía varias fotos con él, que llevaba una jem algo psicodélica con mogollón de colores.
Con esto me gustaría iniciar un hilo en el que comentéis vuestros sueños, subidos en un escenario aéreo dando un concierto mundialmente recordado, donde AC/DC os teloneaban o cualquier otro asuntillo. Soñar es gratis asi que, de momento, disfrutemos todos de ello!
Un saludo!!

P.D. Creo recordar que la guitarra era parecida a esta y para el que tenga dudas... un sueño sí, pero el cabrón no me la dió, ya se podía haber estirado xD:
Imagen no disponible
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
thrimi
#2 por thrimi el 15/08/2010
Yo he soñado que conocía a jimmy page 3 veces. También que conocía a Slash y lo invitaba a mi casa porque llovía mucho y no podia irse con su furgoneta.

Lo peor es cuando te despiertas y vas a mirar tu guitarra firmada por jimmy page y no existe :(
Subir
Phantom Lord
#3 por Phantom Lord el 15/08/2010
Que sueños mas raros, yo sueño con caracoles gigantes :no_lo_se:
Subir
hardman
#4 por hardman el 15/08/2010
Yo los dias anteriores de cualquier concierto que vaya siempre sueño con la gente que ire a ver.
El último sueño de este tipo fué cuando fui a ver a Megadeth, en los 3 dias anteriores del concierto, soñe los tres dias lo mismo xD que al final del concierto ma daba la guitarra xD
Subir
Phantom Lord
#5 por Phantom Lord el 15/08/2010
Otro sueño que recuerdo ahora es que un amigo me prestaba su guitarra de luthier, que era como una Dean ML pero sin el cuerno del cutaway, pintada a lo frankestrat pero de rosa en vez de rojo, que estaba hecha mierda y con profundos rebajes en la tapa qe dejaban ver la madera, y lo mas impactante era que tenia unas pastillas emg humbuckers que se movian de su sitio, pero que ponian "Dimebucker" :shock:
Subir
Ryper_0
#6 por Ryper_0 el 15/08/2010
Yo hace poco soñé que conocia a metallica y me llevaba un monton de puas y una guitarra de ellos xD y que LArs era amigo mio :shock: :risa:
Subir
hardman
#7 por hardman el 15/08/2010
No dije esto, pero ahora me acordé, no me lleve la guitarra de dave, pero me lleve una pua suya y otra de David Ellefson.
Jaja, en verdad no me quejo xD
Subir
Odio al Venereas Baneado
#8 por Odio al Venereas el 15/08/2010
Yo el año pasado unos dias antes del metalway soñe que iba al concierto de epica y era todo en plan pelicula de terror eran como las 6 de la tarde y lloviendo y unas nubes negracas que decian que era la ambientacion del concierto.
Hace 1 par de meses tambien soñe que iba a un concierto de un grupo (no me acuerdo cual era) y tocaban en un castillo hinchable y nos dejaban subirnos al publico al escenario a hacer pogos ahi.
Subir
Messientosegurooo
#9 por Messientosegurooo el 15/08/2010
Jaja, yo cuando era mas chico y me veia todos los capitulos de dragon ball z soñe que podia volar y hacer kame hame ha, buahh! que sensacion de poder, luego al despertarme fue bastante duro, no me ha vuelto a ocurrir :(
No tiene nada que ver con la musica, pero me marco xD
Subir
nachofloyd95
#10 por nachofloyd95 el 16/08/2010
El sueño musical mas loco que tuve fue que yo estaba en el cumpleaños de algún niño chico; lo deduzco por la decoración típica de payasos y torta con velitas y eso (No se de quien era el cumpleaños) y estábamos con mis amigos charlando y de repente llegaba David Gilmour y enchufaba su Black Strat al DVD y empezaba a tocar algo bien clásico, Rock estilo Elvis. Y yo le pedía por favor que me enseñara a tocar en el cumpleaños porque estaba aburrido (Como que en un rato pudiera aprender a tocar, jaja) Y el no me contestaba, pero en vez de enseñarme me regalaba otra guitarra que me acuerdo que no tenía marca y era re liviana de peso.
Ahí se iba y yo me quedaba enojado en el cumpleaños porque era David Gilmour y me había regalado una porquería de guitarra, que me podría haber regalado una Fender.
Subir
Chanchosmith
#11 por Chanchosmith el 16/08/2010
yo lo unico "musical" que he soñado es que hiba a la casa de mi tio (quien tiene una guitarra acustica) y al buscar su guitarra encontraba otra, un pcoo mas pequeña con una forma media de lespaul, color rojo, y con un sonido muuuy dulce.

he soñado tantas veces con eso sin darme cuenta y hoy en la tarde recien me he dado cuenta, y me he ha parecido raro pensar que esa guitarra no existe, pues extrañamente, siempre pense que de verdad mi tio la tenia...


bueno en fin, me gustaba mucho su sonido, si algun dia llego a ser un musico famoso me mandare a hacer una signature como esa :D
Subir
refr13
#12 por refr13 el 16/08/2010
Sueño húmedo?????
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo