Hoy debuto en un escenario.......... jooooool

cetres
#25 por cetres el 24/08/2011
animo compañero! vamos seguro que la haces muy bien y te lo pasas de muerte
salud :brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
country
#26 por country el 25/08/2011
Bueno, compis...... MUUUUUUCHÍSIMAS GRACIAS a todos.

Os cuento: El concierto salió COJONUDO......, los nervios eran por varios motivos, y es que se trata de un grupo que sí que lleva ya bastantes años y yo era la nueva incorporación. Llevaba muy pocos ensayos con ellos para un repertorio super largo (19 temas), y consecuentemente NO ME LOS SABÍA. No hubo problem, ¿Pa qué se inventaron las chuletas?jajajajajajaja... joer, estaba toda mi parte del escenario "empapelada" jeje....

Otro motivo pa los nervios es que se trataba de un directo ya de cierta entidad, puesto que tocábamos ante bastante peña, con un equipo de 15.000 w (que al final quedaron algo justitos).

Agradecer sobre todo al técnico de sonido (Javi Toral), que es un maquinón y que hizo que aquello sonara de escándalo. Por si alguien no lo conoce, Javi Toral es el técnico de sonido de grupos tipo M-Clan y gente de esta categoría. Si él seguro que no hubiese sido lo mismo.

Repito: muchas gracias a todos por vuestras palabras de ánimo, que me ayudaron mogollón.

PD: hay fotos y vídeos a cargas, y ya iré subiendo cosas, que como no podía ser de otra manera, llevaba puesta la camiseta de rigor de g.info.... jajajaj
Subir
Di Romein
#27 por Di Romein el 25/08/2011
jejejejeje felicidades countri!!!!!!!!!!! mi mas sincera enorabuena, yo quiero ver esos vídeos! :D
Subir
Fonso Sainz
#28 por Fonso Sainz el 25/08/2011
Genial, me alegro muchisimo que todo saliera bien, no podia salir de otra forma tocando tu :amigos:
Esperamos ansiosos esos videos :rock:
Subir
DanielFB
#29 por DanielFB el 25/08/2011
Ayer leí tu mensaje pero no escribí nada. Me alegro de que te haya ido bien el concierto, ¡espero ver algún video!
Subir
harley76
#30 por harley76 el 25/08/2011
enhorabuena tronco, esperando videos..........
Subir
locopeligroso45
#31 por locopeligroso45 el 28/08/2011
suerte y al toro!!
Subir
country
#32 por country el 19/09/2011
Bueno, ahí va una muestrecilla de cómo quedó la cosa, he abierto un hilo nuevo:

https://www.guitarristas.info/foros/country-haciendo-cabra-directo/167594
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo