Hotone opinión

chankro
#1 por chankro el 06/11/2016
Buenas, el caso es que llevo un par de semanas dándole vueltas a pillar un mini cabezal y la pantallita de esta gente para casa, para grabar el bajo, ya que ahora lo grabo por línea, y me apetece tener ampli y grabarlo con línea y microfoneado.

No busco nada más grande, ya que es para casa, y me cuadra de precio, tamaño, y en principio parece que suena bien.

Me he visto mogollón de demos en Youtube y tal, y parece que el bicho suena bien, pero claro son vídeos que pueden tener más o menos retoques de sonido.

Alguno tenéis algún cabezalito y la pantalla de hotone? Que suenan tan bien como pintan?

Gracias de antemano.
Subir
toxicsound
#2 por toxicsound el 08/11/2016
Hola. Yo he visto el cabezal Hotone para bajo,pero conectado a una pantalla que no era de Hotone, creo recordar que era una 1X15 de Hartke.

Lo vi en local de ensayo y bueno, tenía una buena definición. Ahora bien, la potencia es muy de estar por casa. Pero en definitiva, como dices que es para grabar y tal te confirmo que la definición es buena (en la pantalla que yo lo vi conectado), sonido redondete, nada del otro mundo, pero cumplidor. Yo lo que he mirado de la marca por los precios que tienen dan una calidad aceptable, siempre teniendo en cuenta que son y que no se pueden comparar con productos tope gama.

De experiencia te puedo decir que tengo un pedal fuzz fury de ellos (de guitarra) y de construcción es bastante sólido, un poco básico en cuanto a detalles (knobs de plástico malucho etc,..), pero no me ha dado problemas de momento.

Si te sirve de referencia ahí lo tienes...
Subir
chankro
#3 por chankro el 10/11/2016
Muchas gracias, es que todo lo que he visto es Youtube, y suena bien pero no puedes fiarte.
Creo que se va a venir para casa este mes la pantallita y en minicabezal x).
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo