Hotone Ampero vs Headrush Gigboard

Chuma
#1 por Chuma el 04/07/2020
Hola compañeros,
En primer lugar esperar que este hilo no esté publicado ya (he revisado buscador y aparentemente no hay ninguno igual).
Dicho esto, me gustaría conocer vuestras experiencias con estas dos pedaleras. Si veis mi muro observaréis que tengo a la venta aparatos "más analógicos," y me gustaría dar el paso a uno de estos.
Me llamaba mucho la atención el Mooer Ge250, pero tras ver un vídeo de comparativa de cuatro sistemas muy similares, me ha llamado gratamente la atención el sonido del Ampero porque por lo que había visto en referencia a manejo mi opción era el Headrush.
Oa pongo el enlace y os agradecería todas opiniones y experiencias.

CREO QUE MERECE MUCHO LA PENA VERLO

https://youtu.be/D49w4LoeIBs


Por cierto, el Helix no me ha gustado nada.
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
daniguner
#2 por daniguner el 04/07/2020
Gigboard de calle compañero
Subir
Thiagus
#3 por Thiagus el 28/02/2021
Refloto porque ahora mismo si tuviera que comprarme una pedalera sería una de estas dos...

Cual creéis que es mejor? Tanto se habla de la calidad de las emulaciones en la hotone... Pero no depender de un pc me inclina más a la gigboard
Subir
1
spel
#4 por spel el 22/03/2021
#3 Te remito a otro hilo que abrí, y acabo de comentar mis impresiones de la HeadRush.

Para mí, uno de los puntos que me hizo decidirme sobre la hotone, fue la conectividad midi, y la posibilidad de dividir en dos la cadena de efectos.

Sobre lo que comentas, el poder hacer todo sobre la pedalera, es un GRAN avance, y te deja más tiempo para tocar, sin tener que preocuparte de aplicaciones/programas.

https://www.guitarristas.info/foros/headrush-gigboard-katana-air/322233#post2673113
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo