Hotone Ampero o MooerG200 Pedalera

tahuria
#1 por tahuria el 07/12/2024
Buenas a Todos Compis.

Voy a comprar mi primera pedalera Multiefectos y me gustaría saber vuestra opinión .

El uso que le voy a dar es tocar en casa y con amigos.

Sonido que voy a tocar U2 , MUSE, HEROES DEL SILENCIO...

Y tocar con Presets de los que venden Echotones, Choptones, Liveplayrock, y ese tipo de webs (por cierto si me podéis recomendar alguna web que venda presets de este tipo genial).

Y la verdad es que no se por cual decidirme.

Mi presupuesto oscila entre 250 / 350 

Que haríais vosotros? ya os digo que no es que yo me vaya a poner a diseñar mis propios presets y a tocar en directo, por eso busco una marca que este establecida que sea habitual y que haya presets de este tipo de estilo musical que quiero tocar.

Ya se que hay otras marcas como valeton o nux pero por lop que he estado mirando digamos que las mas habituales son Hotoney Mooer en ese rango o precios.

Y no se si comprarme ya una de estas dos o ahorrar algo y comprar una tipo HEADRUSH FLEX PRIME O MX5 que puede oscilar sobre 450/500.

Saludos 
Subir
OFERTAS Ver todas
  • Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
    249 €
    Ver oferta
  • Millenium Rookie E-Drum Set
    189 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Alex
#2 por Alex el 07/12/2024
Buenas, yo tengo la ampero y estoy muy contento la verdad, me parecen suficientemente realistas los sonidos, en los casos en los que los presets están bien hechos, claro.
Por desgracia, no puedo compararla con la mooer, porque nunca la he tenido, y tampoco puedo decir nada de los presets de U2, muse y heroes...
Subir
1
motorcicleman
#3 por motorcicleman el 07/12/2024
Hola

Yo tengo la AMPERO ONE y la POD GO.

La Ampero me gusta y tiene buenos sonidos pero, la verdad, por un poco mas tienes la Pod go y tienes mas ventajas.
En la pagina de la Line 6 tienes presets gratuitos para descargar de muchos guitarrista o grupos. Esos presets con algún retoque a tu gusto te pueden funcionar muy bien. Además es una pedalera que tiene multitud de tutoriales y no es difícil de manejar. La he visto en internet por 425€.

Saludos.
Subir
Maranello
#4 por Maranello el 07/12/2024
Si tuviera que elegir entre esos 2, la Hotone seguramente. 

He tenido la Mooer GE200, y para su precio es una muy buena opción. Pero la Hotone es más completa a nivel de conexiones, y tiene un pulsador más, que da más flexibilidad. Por calidad de sonido, están las dos muy parejas. 

Pero vamos, si tengo que recomendar una en ese rango de precios, iría de cabeza a por una Nux MG30, que es la que tengo ahora. Suena mejor, tiene menos amplis y efectos pero muy bien escogidos, send y return para fx (imprescindible para mi), 3 escenas por preset, y algo muy importante : una interface magnífica. 

Saludos 
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo