Una hora de apagón por el planeta

  • 2
Leo Cerdan
#13 por Leo Cerdan el 29/03/2008
Iñigo escribió:
A modo de propuesta, sugiero que se prohíba el consumo de legumbres y verduras susceptibles de crear gases tales como el CO2 en su proceso de digestión. Gases nocivos para la atmósfera y para los que están al lado de la fuente de estos.

No te jode... :evil:

Consumo no plantar
Rafamontcada escribió:
Pa mi que es al reves no?. Las plantas lo que hacen es aprovechar el CO2 para transformarlo en oxigeno, asi que yo promuevo la idea de tener todos los coches del planeta encendidos durante un dia entero, para que asi se repoble el Amazonas el solito. Lo del google sera que sa muerto algun hacker.

Iñigo habla de consumo y tu Rafa hablas plantar. A ver si se ponen de acuerdo:brindis::risa:
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
iñigo
#14 por iñigo el 29/03/2008
Yo hablo de las alubias en plan de broma y el otro me viene con lo de plantar y los coches bueno eso es como para :colleja:

¿Estamos tontos o cortos de entendederas?

Por cierto, la mayor contaminación que se produce de CO2 proviene de los humanos, es decir de cuando respiramos. Al superpoblación mundial es un hecho y con la décima parte de gente en el mundo se viviría muchísimo mejor.
Subir
rafamontcada
#15 por rafamontcada el 29/03/2008
Iñigo escribió:
Yo hablo de las alubias en plan de broma y el otro me viene con lo de plantar y los coches bueno eso es como para :colleja:

¿Estamos tontos o cortos de entendederas?

Por cierto, la mayor contaminación que se produce de CO2 proviene de los humanos, es decir de cuando respiramos. Al superpoblación mundial es un hecho y con la décima parte de gente en el mundo se viviría muchísimo mejor.


Tu hablas de lo que hace el cuerpo cuando consume plantas y yo te digo lo que hacen las plantas cuando hacemos eso. Yo me tomo a broma algo que me parece de broma. Lo dejar los coches encendidos todo el dia era broma hombre.
Propongo dejarlos medio dia eso me parece mas serio.
No te enfades hombre, no ves que el tono es de buen rollo.
Subir
danny23
#16 por danny23 el 29/03/2008
¿una hora sin luz en todo el mundo? jodoooo, el negocio de los cacos vamos, y luego ni podeis denunciarlos porque no le habeis visto la cara :p
Subir
KikeAOR
#17 por KikeAOR el 29/03/2008
Iñigo escribió:
Yo hablo de las alubias en plan de broma y el otro me viene con lo de plantar y los coches bueno eso es como para :colleja:

¿Estamos tontos o cortos de entendederas?

Por cierto, la mayor contaminación que se produce de CO2 proviene de los humanos, es decir de cuando respiramos. Al superpoblación mundial es un hecho y con la décima parte de gente en el mundo se viviría muchísimo mejor.


Ya me veo a algun lumbreras de estos que proponen soluciones puntuales y milagrosas para salvar el planeta ingeniandoselas para poder combatir esta contaminacion de CO2 :risa: :risa: :risa:
Subir
frasco
#18 por frasco el 29/03/2008
Por cierto... las alubias no producen CO2, sino Metano :D

:p


Yo pienso apagar las luces...

porque de esa forma podré joder a oscuras...

"a os curas, a as monjas y a to el que se ponga por delante"

:risa:

:saludo:
Subir
josep
#19 por josep el 29/03/2008
frasco escribió:
Por cierto... las alubias no producen CO2, sino Metano :D

:p


Yo pienso apagar las luces...

porque de esa forma podré joder a oscuras...

"a os curas, a as monjas y a to el que se ponga por delante"

:risa:

:saludo:


Muy bueno Frasco :D

:jajajaja::jajajaja::jajajaja:
Subir
sondraco
#20 por sondraco el 29/03/2008
frasco escribió:
Por cierto... las alubias no producen CO2, sino Metano :D

:p


Yo pienso apagar las luces...

porque de esa forma podré joder a oscuras...

"a os curas, a as monjas y a to el que se ponga por delante"

:risa:

:saludo:

Menos mal que no vivo cerca de frasco. :risa:.
Subir
Leo Cerdan
#21 por Leo Cerdan el 29/03/2008
Iñigo escribió:
Yo hablo de las alubias en plan de broma y el otro me viene con lo de plantar y los coches bueno eso es como para :colleja:

¿Estamos tontos o cortos de entendederas?

Por cierto, la mayor contaminación que se produce de CO2 proviene de los humanos, es decir de cuando respiramos. Al superpoblación mundial es un hecho y con la décima parte de gente en el mundo se viviría muchísimo mejor.


me estas llamando tonto y encima corto

Me parece que la noticia que puse no era para que te pongas así y empieces a decir un montón de cosas que no corresponde y como dice el amigo frasco las alubias no producen CO2 sino Metano (supongo que habrás querido poner esto). Luego el tonto soy yo:no_lo_se:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo