EL HOMBRE DEL SOFÁ, destroza a las bandas tributo.

Rutiguer
#61 por Rutiguer el 15/02/2023
Por lo menos este señor no dice gilipolleces sobre las stratocaster.
Subir
4
OFERTASVer todas
  • KMA Audio Machines Pylon Noise Gate 70th Anniv.
    175 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Sykes
#62 por Sykes el 15/02/2023
Creo que hay que tener en cuenta 2 variantes:

1 Bandas copia hasta en el atrezo de una banda consagrada, un tanto ridiculo. No es necesario llevar el tema al limite….

2 Bandas de covers de varias bandas. Ahí todo mi respeto.

Quien no se lo pasa pipa tocando temas que han supuesto parte de tu vida?

Y un pequeño, pero importante apunte:

Cualquier ciudad mediana/pequeña tiene alguna sala donde ver bandas de este tipo.
Que sería de la España “vaciada” sin este tipo de bandas, musicalmente hablando?

No todo el mundo vive en Madrid/Barcelona para ver conciertos de enjundia a media hora en metro.
Subir
2
pep frias
#63 por pep frias el 15/02/2023
#61 Es Ramón de España. Puede decir gilipolleces sobre cualquier cosa. Si las stratocaster se han librado es porque no se lo ha propuesto.
Subir
3
Paco
#64 por Paco el 15/02/2023
#63 Si lo buscas en la wikipedia lo primero que dice de él es que es fiel seguidor de U2. Se me acaba de caer un mito, podemos pasar a otro tema chicos.
Subir
3
pep frias
#65 por pep frias el 15/02/2023
"Se declara fiel seguidor de U2 y ha declarado más de una vez su homosexualidad y su amor por Bono al que acosa habitualmente"

Extraído de Wikipedia en español

Soy fans
Subir
1
Paco
#66 por Paco el 15/02/2023
#65 ¿Fan de quién, de U2, de Ramón de España, o de ambos?
Era una pullita fácil contra U2, a ver, tienen 3 discos que me gustan mucho, los demás ni fu ni fa. Pero eso sí a los fans de U2 no he podido soportarlos nunca. Estoy pensando hacer una excepción contigo, pero es excepcional ;)
Subir
MajorTom
#67 por MajorTom el 15/02/2023
Entiendo, comprendo y hasta comparto la animadversión que despiertan las bandas tributo peeero... ¿no son TODAS las bandas de rock del siglo XXI una especie de bandas tributo encubiertas? Señores, que en el Rock hace décadas que ya está todo inventado y solo queda marear la perdiz.
Subir
4
pep frias
#68 por pep frias el 15/02/2023
#66 Detesto a U2 y a Ramón de España. Soy fans de la frikada que dice la wikipedia. Paradójicamente creo que se queda corto en su alegato.

Este era uno de los intelectuales ideólogos de Ciudadanos. Fans es poco.
Subir
1
Paco
#69 por Paco el 15/02/2023
#68 Entonces no haré excepciones ;)
A mí éstos críticos de youtube que desde su canal, y sin aportar nada de nada, establecen lo que está bien y lo que está mal... enfin. Ahora el tipo sin darse cuenta es bastante gracioso, las tontadas que dice pensando tener razón son gloriosas.

He estado escuchando sus otros vídeos sobre política. Se le ve muy volcado en la actualidad catalana. Como él siempre ha vivido allí, entiendo que pueda representar el sentimiento de un sector de la población catalana. No voy a entrar en más, la política acaba cerrando hilos.
Pero Ciudadanos creo que ha tenido dos épocas bien claras, la catalana y la nacional. El éxito empezó en la primera, y en la nacional no han parado de meter la pata. Entiendo que este hombre no tendrá culpa de nada.
Subir
Miguelosurf Baneado
#70 por Miguelosurf el 15/02/2023
No se yo donde estaría la rentabilidad en la performance pinfloidiana
de Segóbriga. Cuatro gatos en las gradas. Había más músicos y técnicos, que público.

Por otro lado, se sabe de sobra que hay peña que hace un uso terapeútico del rollo tributario: clonan a un determinado grupo canoro de masas y el dueño del antro se frota las manos al lado de la caja mientras el share ebrio se rompe las manos dando palmas. Es lo más rentable y el/los pacientes remedian su angustia vital a base de palmadas en la espalda " que bien tocas tío!; eres profesionáh, verdad?". Un ahorro en antidepresivos y todas esas mierdas.

Lo digo por esos tributarios que lloran por los foros y dicen que lo hacen por que "no tienen pa comeeeehhhh".
Archivos adjuntos ( para descargar)
referenciaspinktones_09.jpg
76072-w740.jpg
Subir
1
Salfuman I.A. Baneado
#71 por Salfuman I.A. el 15/02/2023
#68 "Este era uno de los intelectuales ideólogos de Ciudadanos."
No jodas... XD
Subir
2
Salfuman I.A. Baneado
#72 por Salfuman I.A. el 15/02/2023
#69 "Ahora el tipo sin darse cuenta es bastante gracioso, las tontadas que dice pensando tener razón son gloriosas."

A mi me da que es una mezcla de humor (entre la autoparodia y la astracanada) y creer que tiene razón (hasta cierto punto).
Si es así me cae bien :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas