Holaaa....eterna duda ¿que guitarra? jejeje

ferbelvis
#1 por ferbelvis el 18/01/2009
hola a todos soy nuevo en estos lares y ademas novatillo, ya e tocado la guitarra clasica/acustica e incluso alguna varias veces la elctrica, es por eso que quiero comprarme una pero cual???
quiero una guitarra con la que pueda empezar pero que a la vez me sea duradera y de buen sonido, por que al ser novato te intentan colar verdaderas m.......
a mi me gusta por ejemplo la ibanez grg270 me podrian comentar algo acerca de ella y sobre el puente flotante, k dicen que es algo que desafina mucho la guitarra y a lo que apenas se le da uso
bueno creo que e escrito un buen monologo para empezar jejeje:D
xaooo:brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    269 €
    Ver oferta
el_jinete
#2 por el_jinete el 18/01/2009
Yamaha Pacifica 112, la guitarra por excelencia..

Es la mas versatil y la mejor en cuanto a calidad/precio..

Tendras diferentes opiniones al respecto, pero sin duda ésta es en la que coincidimos la mayoría.. Busques donde busques
Subir
navalcan
#3 por navalcan el 19/01/2009
Yo estoy con el forero El_Jinete. La Yamaha es de lo mejorcito que te puedes encontrar a la hora de empezar. Luego tambien depende de lo que te quieras gastar.
Subir
el_jinete
#4 por el_jinete el 19/01/2009
Calcula unos 250€ con gastos de envío incluidos
Subir
agusrenguero
#5 por agusrenguero el 04/02/2009
La verdad que la yamaha pacifica es muy buena para empezar... apoyo mocion para que vayas por esa
Subir
matts
#6 por matts el 04/02/2009
HOLA YO TAMBIENSOY NUEVO EN ESO DE MI PRIMERA GUITARRA Y POR APURADO ME COMPRE UNA GUITARRA DE MARCA " ARIA " Y NOCE SI ES BUENA VARIOS ME DIJERON QUE ES BUENA Y SUENA MUY BIEN PERO ME GUSTARIA SABER SI ES BUENA O ALGUIEN LA CONOCE O ME JODIERON POR QUE ME SALIO UN BEUN DINERAL
:saludo::cool:
Subir
navalcan