Holaaa....eterna duda ¿que guitarra? jejeje

ferbelvis
#1 por ferbelvis el 18/01/2009
hola a todos soy nuevo en estos lares y ademas novatillo, ya e tocado la guitarra clasica/acustica e incluso alguna varias veces la elctrica, es por eso que quiero comprarme una pero cual???
quiero una guitarra con la que pueda empezar pero que a la vez me sea duradera y de buen sonido, por que al ser novato te intentan colar verdaderas m.......
a mi me gusta por ejemplo la ibanez grg270 me podrian comentar algo acerca de ella y sobre el puente flotante, k dicen que es algo que desafina mucho la guitarra y a lo que apenas se le da uso
bueno creo que e escrito un buen monologo para empezar jejeje:D
xaooo:brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    269 €
    Ver oferta
el_jinete
#2 por el_jinete el 18/01/2009
Yamaha Pacifica 112, la guitarra por excelencia..

Es la mas versatil y la mejor en cuanto a calidad/precio..

Tendras diferentes opiniones al respecto, pero sin duda ésta es en la que coincidimos la mayoría.. Busques donde busques
Subir
navalcan
#3 por navalcan el 19/01/2009
Yo estoy con el forero El_Jinete. La Yamaha es de lo mejorcito que te puedes encontrar a la hora de empezar. Luego tambien depende de lo que te quieras gastar.
Subir
el_jinete
#4 por el_jinete el 19/01/2009
Calcula unos 250€ con gastos de envío incluidos
Subir
agusrenguero
#5 por agusrenguero el 04/02/2009
La verdad que la yamaha pacifica es muy buena para empezar... apoyo mocion para que vayas por esa
Subir
matts
#6 por matts el 04/02/2009
HOLA YO TAMBIENSOY NUEVO EN ESO DE MI PRIMERA GUITARRA Y POR APURADO ME COMPRE UNA GUITARRA DE MARCA " ARIA " Y NOCE SI ES BUENA VARIOS ME DIJERON QUE ES BUENA Y SUENA MUY BIEN PERO ME GUSTARIA SABER SI ES BUENA O ALGUIEN LA CONOCE O ME JODIERON POR QUE ME SALIO UN BEUN DINERAL
:saludo::cool:
Subir
navalcan
#7 por navalcan el 04/02/2009
bienvenido compañero. Yo hacía muchos años que no oia hablar de esta marca. Ahora no se que calidad tendrá. yo tenia un amigo hace muchos años (hace unos 20 años), que tenía una. Era de forma parecida a la yamaha sg y en color rojo. el sonido no era muy bueno para la buena pinta que tenia la guitarra (la tenia echufada a un marshall, por eso descarto el tema de que el problema fuese el amplificador). Ahora no se que tal calidad sacan. Pero no te desesperes: tambien decian del sonido de las epiphone y yo personalmente estoy encantado con mi epiphone sg custom....
Lo importante es que disfrutes y que a ti te guste tu guitarra y su sonido.

un saludo y... a darle caña¡¡¡
Subir
matts
#8 por matts el 05/02/2009
muchas gracias por tu consejo te lo agradesco mucho y sii me encanta mi guitarra y tiene lindo sonido ahora estoy intentando que suene como una buena guitarra es cuestion de practica pero de nuevo muchas gracias saludos
:saludo::ok::ok:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo