Hola <-Estafador

Micky Vega mod
#37 por Micky Vega el 10/12/2019
#36 Es este, yo si lo veo registrado, es usuario desde 2015:
https://www.guitarristas.info/usuarios/julenrod
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Blues Stile
#38 por Blues Stile el 10/12/2019
Eso he pensado yo, esta registrado desde 2015 ( cuidadito con la caza )
Subir
gretch
#39 por gretch el 10/12/2019
Vale pues entonces no es el estafador, solo que a mi no me funciona el link directo, no sé porque razón por lo que veo, joder pensé que se hacia seguidor mio el estafador porque me tiene fichao, bueno ya estoy emparanoiado con tipo este, menos mal; muchas gracias Micky!
Subir
gretch
#40 por gretch el 10/12/2019
#38 no ando a la caza, solo que se hizo seguidor mio y no lo me salia nadie, me decia esto Oops, lo sentimos!
La página solicitada no existe. Entonces pensé que sería el, ya que no habia razón por la que alguien que no conozco se haga seguidor mio.
Subir
Blues Stile
#41 por Blues Stile el 10/12/2019
#39 bueno, me refiero a la caza de estafadores, y si ay quien anda en esas labores, lo cual es de agradecer !

no lo he dicho para ofenderte ni muchísimo menos.

un saludo.

Gaspar.
Subir
gorgue
#42 por gorgue el 10/12/2019
uffff, a veces me pierdo con estas cosas, ¿que es lo que pretendia estafar?, necesito que me ilumineis.
Gracias.
Subir
gretch
#43 por gretch el 10/12/2019
#41 No me ofendo para nada Gaspar, pocas veces me ofendo en la vida jajaja, no es sano.

un saludo
Subir
Micky Vega mod
gretch
#45 por gretch el 10/12/2019
#42 pues se trata de un individuo que se dedica a estafar ya sea dándose de alta poniendo anuncios el, o respondiendo a quien pone anuncios de compra, diciendo que el tiene lo que buscas; siempre por valor menor de 400 €
Subir
Blues Stile
#46 por Blues Stile el 10/12/2019
#43 haces muy bien, yo pienso, y practico lo mismo.

un saludo.
Subir
rincewind
#47 por rincewind el 10/12/2019
#42

Se registra, pone un par de posts chorras en hilos al azar, y luego hace dos cosas:

-Pone material a buen precio (Helix stomps, micrófonos etc) y pretende que le envíes el dinero. Si quieres hacer el trato en mano, te pone mil excusas y es imposible.

-Busca los anuncios de "COMPRO" y le dice a la gente que tiene el material buscado, y nuevamente intenta que le manden el dinero.

Ojo a los usuarios sin móvil verificado y sin comentarios de transacciones con éxito. En esos casos, siempre trato en mano o contrareembolso.
Subir
LimbicSystem
#48 por LimbicSystem el 10/12/2019
Si en el rato que le lleva registrarse, escribir un par de post, intentar estafar a alguien, que le pillen, lo echen e intentar repetir la jugada con los mismos resultados ... Se dedicará a buscar trabajo ...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo