Hola <-Estafador

Santiago .
#49 por Santiago . el 10/12/2019
Desde luego, no soy violento en absoluto, pero estos tipos se arriesgan a encontrarse algun día a alguien de poca paciencia y mano suelta que le quite las ganas de repetir
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Micky Vega mod
#50 por Micky Vega el 13/12/2019
Vuelve a estar en marcha estos días.

Tanto si encontráis usuarios sospechosos que venden, como desconocidos que aseguran tener lo que queréis comprar, desconfiad un poco.
Subir
fstrat
#51 por fstrat el 13/12/2019
Este tipo de gentuza nos hace entrar en paranoia,pongase a trabajar y ,a doblar el lomo ,que el destino te de tu propia medicina.
Y ...dice e un post agradeciendo la bienvenida que ya le gustaria ser como el perrito de la foto ...vamos me fio antes de cualquier animal que del tipo este illoooo metete en oag de T5 en salvame limon o banana ,acabas antes
Subir
Spikes
#52 por Spikes el 13/12/2019
Muchas gracias por la información,vaya gentuza están por todos sitios!
Estaremos muy atentos!
Subir
Suanagan
#53 por Suanagan el 20/12/2019
Nunca me había pasado en el foro (si en wallapop), pero justo esta semana me encontré con el famoso estafador en el foro. Sospeché desde el principio pero quise estirar para ver hasta dónde llegaba él. Os cuento si proceder:

1- Me ofreció un Strymon Flint por 220€ (buscaba uno). No es un regalazo pero sí menos de lo que cuestan usados últimamente.

2- El me insistió en enviarme fotos por mail. Pero le pedí por móvil. Utilicé el buscador inverso de fotos pero no las encontré. Sin embargo dos cosas me llamaron la atención: la resolución de las imágenes era mala, no originales de un móvil. Y, lo más cantoso, me fijo que lo había comprado en Thomann, pero el adaptador de corriente no era europeo.

3- Le dije que como no tenía comentarios que lo hiciéramos a contrareembolso. Me dijo que le corría prisa el cobro. Le dije de dónde era, y dijo Sevilla. Le comenté que fantástico, que tengo muchos amigos ahí y que recogerían el paquete. Que los tenía en el barrio X, que de dónde era él. Que el era de las afueras, y que me escribís cuando saliera de gym.

Debe de seguir mazándose... Me bloqueó.

Por su puesto avisé al equipo de Guitarristas y contestaron muy rápido.

¡Estad atentos!
Subir
kaskosu
#54 por kaskosu el 20/12/2019
#53 has hecho lo correcto, sino tienen comentarios y son nuevos o trato en mano o contrareembolso o nada
Subir
burnhead
#55 por burnhead el 21/12/2019
#53 Muy bueno compi!
:locomotora: :ok:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo