Hola <-Estafador

Blues Stile
#25 por Blues Stile el 09/12/2019
Si lo intenta una y otra vez sabiendo que no cuela, ¿ porque sigue intentándolo ? sera ya por cinismo, ganas de tocar las narices, o que ?

y decía que el perro era suyo, que mas quisiera el que tener el conocimiento que tienen los perros !

#23 a este no hay que comentarle nada, ( yo se la medicina que le iría de perlas )
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
rincewind
#26 por rincewind el 09/12/2019
Se acaba de registrar otro nuevo usuario con el mismo nombre, "Juan". Exactamente el mismo.

Su ortografía es perfecta (como el estafador de este hilo) y ahora NO ha usado foto de perfil. Ha abierto un hilo pidiendo opiniones sobre dos guitarras.

Igual me estoy volviendo paranoico pero seguro que los moderadores pueden comprobar las IPs, y recomiendo encarecidamente a todo el mundo los tratos en mano con foreros nuevos que ofrezcan el material que andamos buscando.

O contra-reembolso siempre, por ejemplo.
Subir
Santiago .
#27 por Santiago . el 10/12/2019
Apenas llevo unos días por aquí, soy el menos indicado para hablar, pero si se me permite, quisiera comentar que en un foro de fotografía por el que me movía hace unos años, había dos condiciones para poder entrar en la sección de compra-venta, tenías que llevar dado de alta un tienpo determinado, no recuerdo exactamente, pero creo que era un par de meses, y luego haber participado con un número mínimo de mensajes en el foro, que por cierto, no era bajo, yo nunca pude acceder a él.
No se si esto es fácil de aplicar, pero si se hiciera, estos temas se quedaban zanjados.
Un saludo desde Cambrils
Subir
Flebowski
#28 por Flebowski el 10/12/2019
Pues no es mala idea buscar requisitos para usar el compra-venta, aunque sea una jodienda. De momento habrá que seguir al loro.
Subir
Raul3r
#29 por Raul3r el 10/12/2019
Ciertamente, poner un "listón" para entrar en compra-venta no es mala cosa, de todos modos, yo cada trato que he realizado, he mirado primero quien es, cuanto lleva y si tiene comentarios. de no cumplir esto, el trato es en mano. Con estas premisas seguro que he perdido oportunidades, pero también he ahorrado disgustos.
Subir
Dani TP
#30 por Dani TP el 10/12/2019
Vaya tela, cada día uno, o el mismo... Qué manera de tocar los cojones...
Subir
Javier G.
#31 por Javier G. el 10/12/2019
Al final habrá que hacer algo tipo foro coches, que puedas vistar la página y todoslos foros etc, pero para registrarte necesitas una invitación de otro usuario.

Así de paso solventamos la avalancha de gente que habré un hilo de consulta le responde la gente y no da ni las gracias ni se vuelve a saber de él.
Subir
Micky Vega mod
#32 por Micky Vega el 10/12/2019
Dani TP escribió:
Vaya tela, cada día uno, o el mismo...


Siempre el mismo.
Subir
Blues Stile
#33 por Blues Stile el 10/12/2019
Siempre el mismo ? y siempre cazado, menudo cabezón ! ¿ le gusta el juego ?
Subir
Jesús
#34 por Jesús el 10/12/2019
#33 Si por cada vez que le pillan, ya ha engañado a alguien, se saca un sueldo.
Habría que hacer algo para que no entrase de nuevo.
Subir
Blues Stile
#35 por Blues Stile el 10/12/2019
#34 pero que va a vender si dura menos en el foro que un pastel a la puerta de un colegio.

otra cosa sera que tiempo atrás si consiguiera vender algo, pero últimamente por lo que dura, no creo que le de tiempo a estafar.
Subir
gretch
#36 por gretch el 10/12/2019
Hola a todos, acaba de hacerse seguidor mio, un tal Julen ; voy a mirar quien es y ya no esta registrado; creo está intentándolo hoy, un aviso a todos, lo tenemos de nuevo.
Archivos adjuntos ( para descargar)
julen.jpg
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo