Hola, tengo una duda en que guitarra elegir

rockmetal1997
#1 por rockmetal1997 el 23/01/2013
Hola, soy nuevo en el foro, pues quisiera saber que guitarras tengo por el rango de precios de la Ibanez rg350dxz, es cierto que la rg350dxz blanca se hace amarilla con el tiempo? he mirado por internet, y no se si pillarme la ibanez, o si la jackson js32 jelly FR y ponerle al puente una pastilla de alrededor 50 euros, si teneis otras opciones de entre 350-430 euros diganme y mirare, lo mas importante es que tenga puente flotante, sea nueva ya que de segunda mano no me gustas y pastillas humbucker lo otro me da casi igual(madera, mastil..) Muchisimas gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
rockmetal1997
#2 por rockmetal1997 el 23/01/2013
Perdon por el doble post pero si quereis saber que estilos toco son rock, grunge, metalcore, heavy metal, glam metal, thrash metal, hard rock... Es decir, de todo un poco, asi que quiero una guitarra que sea bastante versatil i creo que la rg350 es bastante versatil
Subir
Negro
#3 por Negro el 24/01/2013
Por los estilos que te gustan y lo que quieres gastar, yo te aconsejaría una Cort X-11.
Subir
Sebastián López
#4 por Sebastián López el 24/01/2013
aca todo el mundo aconseja cort jajaaja, yo pienso que la kelly es buena opcion pero puente fijo por que los puentes flotantes de gamas bajan son malos, incluso algunos de gama media, pero me han hablado muy bien de esa jackson ademas que por la marca se sabe mucho ya.
Subir
rockmetal1997
#5 por rockmetal1997 el 24/01/2013
Negro a mi la cort no me gusta.. no se.. no la encuentro atractiva.. Pero buena sugerencia, pero la Ibanez rg350dx o ibanez rg350ex es buena opcion? (se que las pastillas no son lo mejor pero el edge zero II dicen que es uno de los mejores puentes flotantes que aguanta bastante y eso y que el de la cort no aguanta tanto..
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo