Hola, soy nuevo y tengo una duda para mi segunda guitarra

nemirzk
#25 por nemirzk el 05/02/2011
fue dueño de la escuela de todomusica durante un tiempo. no lo dudo mas, es esa. me faltan u$s 200 nomas!!!!!!!
---------------------------------
Jordan14 escribió:
Muy Bien la Jackson DXMG Dinky Japonesa con EMGs Pasivos para a mi prepuesto es lo mas accesible y de calidad en Jackson:D
Son metaleras fijate aca en el Foro q hicieron una Review:D


Review Jackson DXMG - Guitarristas.info

la encontre! tiene muy buenas criticas por parte de gente del foro. lo que no me convence es el micro del brazo, me gustaria uno que fuera bien para limpios, pero igual para empezar, los dos micros emg estan mas que bien.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    269 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Jordan14
#26 por Jordan14 el 05/02/2011
NemiRZK escribió:
fue dueño de la escuela de todomusica durante un tiempo. no lo dudo mas, es esa. me faltan u$s 200 nomas!!!!!!!
---------------------------------


Review Jackson DXMG - Guitarristas.info

la encontre! tiene muy buenas criticas por parte de gente del foro. lo que no me convence es el micro del brazo, me gustaria uno que fuera bien para limpios, pero igual para empezar, los dos micros emg estan mas que bien.


Igual esa Jackson te va durar porq no es una viola para empezar, es una buena Guitarra de gama media
Subir
the embers
#27 por the embers el 05/02/2011
Okey tiene aqui razon el compañero es una buena guitarra.
No te vas arrepentir yo te lo afirmo, yo como ya sabes tengo una y Made In Japan, yo le cambie las pastillas eso ya es a gustos.Mastil rapido y estrecho y nada ancho para poder ir arriba y abajo y correr como quieras.Otra cosa es importante para mi, su peso no es escesivo y eso es lo que mas me gusta, mastil recto y comodo 100x100 es muy buena guitarra y si ya las as probado pues tu mismo.Si te la pillas no te arrepentiras seguro y si tocas metal menos.
No hay que decir ya que el ampli tambien influye, pero si tienes buena escoba barres mejor y mas agusto.

Saludos:brindis:
Subir
nemirzk
#28 por nemirzk el 12/02/2011
The Embers escribió:
Okey tiene aqui razon el compañero es una buena guitarra.
No te vas arrepentir yo te lo afirmo, yo como ya sabes tengo una y Made In Japan, yo le cambie las pastillas eso ya es a gustos.Mastil rapido y estrecho y nada ancho para poder ir arriba y abajo y correr como quieras.Otra cosa es importante para mi, su peso no es escesivo y eso es lo que mas me gusta, mastil recto y comodo 100x100 es muy buena guitarra y si ya las as probado pues tu mismo.Si te la pillas no te arrepentiras seguro y si tocas metal menos.
No hay que decir ya que el ampli tambien influye, pero si tienes buena escoba barres mejor y mas agusto.

Saludos:brindis:



eso es cierto, ademas, por aca en el foro hay guitarras que tienen buen sonido y todo y dicen que no!? que amplificadores y pedaleras tendran esos tipos? jajaja
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo