Casas hay en Montevideo, la que he visto que tiene Jackson es Palacio, pegate una vuelta a la casa de 18 de julio y Andes que yo los conozco bien y son re buena gente 

Baneado
Baneado
NemiRZK escribió:mañana viernes voy por ahi. tengo clases de guitarra a las tres, a eso de las cuatro salgo y tomo algun cutsa hasta el centro. voy a hacer relajo jajajaja
Baneado
FERNANDO LLAMAS escribió:Comprate la Cort, yo he tenido una X-Custom, la que trae las Seymour Duncan Sh2 y Sh8 invader y te puedo decir que es un cañonazo de guitarra, en relación calidad precio de lo mejor que he tenido en las manos, superversátil y muy bien construida
ChrisMax escribió:En primer lugar esa Cort que tu dices lleva seymour duncan y se le va de presupuesto.
En segundo lugar irse del pais para conseguir una guitarra puede llegar a ser un odisea, con final indeseado (que le retengan la guitarra en aduanas)
Entonces, las Cort seran muy buenas, pero yo prefiero mandarme traer una guitarra y esperar lo que haya que esperar antes que irme a otro pais por una guitarra y que todavia me venga con las manos vacias.
Baneado
NemiRZK escribió:che hoy fui a todo musica, probe la jackson DXMG y es un lujo de viola... sale u$s 750 pero si voy con mi profesor capas que tengo un 20% de descuento. es tipo socio o algo de todo musica y pro musica. che alguien tiene esta viola? despues pienso comprar alguna pedalera boss que es la que uso cuando voy a estudiar. muy buena calidad
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo