Hola gibson!

Anthony Mendoza
#1 por Anthony Mendoza el 20/01/2014
Hace unos dias cambie mi stratocaster plus 94 por una gibson estudio 2010 (nunca habia tenido una guitarra con humbucker) de entrada me doy cuenta que el sonido es muy meloso (tiene unos burstbuckers pro) y quisiera que me recomendaran unas pastillas que me den un sonido mas definido entre cada cuerda, sobre todo a la hora de distorsinar ya que el sonido no es tan nitido como a mi me gustaria el otro guitarra de mi banda tiene una jaguar hh japonesa y su sonido es mas definido, no me molesta lo meloso, solo quiero ganar definicion entre cada cuerda al usar el overdrive y algo mas de punch como en la p90 (sin exagerar claro)
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Josué RG
#2 por Josué RG el 20/01/2014
...hola, a mi me va bien con la combinación 59/jb de Symour... sobre todo la jb (la del puente) es muy definida, no empasta tanto como las classic 57 por ejemplo...
...un saludo...
Subir
Whoracle666
#3 por Whoracle666 el 20/01/2014
A mí me gusta la combinación que trae la LP Custom: 490R y 498T.
Saludos.
Subir
Anthony Mendoza
#4 por Anthony Mendoza el 20/01/2014
Bueno voy a chequear a ver si me decido por alguna de esas espero ver si alguien mas aporta mas set de pastillas ya que de humbucker no se mucho que se diga, alguien sabra que combinacion usan las gibson santa fe ?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo