Hola gente (luego de tanto tiempo), pregunta Grig W.Vista

Poticcello
#1 por Poticcello el 08/02/2010
Necesito con caracter extremo, ayuda de alguno de ustedes ejejeje.
Resulta que me compre un portatil cojonudo marca HP, que trae por defecto Windows Vista, y que segun me dijeron no puedo instalarle el Windows XP por un problema de drivers SATA, la cuestion es que por el momento estoy dejando el Vista.
El problema llega cuando instalo los drivers de mi M-Audio Fast Track para comenzar a grabar algo.
DESASTROSO le queda chico.
Se oyen ruidos extraños, cuando intenta cargar un archivo, o programa, o hasta paginas de internet hace crujidos super molestos que me estan dejando sordo.
Ni hablar de cuando intento hacer funcionar el Guitar Rig...no hay modo, si le pongo en High Definition, automaticamente se corta solito y se queda mudo.
Sinceramente no entiendo que sucede, porque en mi otro ordenador que es de la era prehistorica me funcionaba todo de 10, teniendo XP, y ahora que tengo este Avion, apenas le puedo hacer funcionar el Fruity Loops.
Si alguno sabe que puede ser, agradeceria una respuesta clara.

Saludos y espero poder volver (he estado MUY liado).
Ya me ire chusmeando el foro que debe de haber muchisimos usuarios y musicos nuevos =).
BYE.
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
ithosu
#2 por ithosu el 09/02/2010
Es importante que rebusques en internet la manera de instalarle el XP, compré para mi mujer un aspire 5920 que en principio solo iba con Vista, yo dije que de eso ni hablar y al final investigando lo logré instalar. Lo que más me costó fue dar con los drivers.

Huye del Vista, es lo único que te puedo decir.
Subir
Poticcello
#3 por Poticcello el 10/02/2010
Si, sinceramente es el consejo que deberia tener en cuenta...pasa que me da miedo. Pero bueno, hare copia de seguridad del vista (ya que el ordenador me trae una particion con el programa) y a tomar por saco, me busco los drivers y pruebo suerte, una vez que baje un par de programas mas que me faltan bajar, sale backup e intento de XP.
Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo