Hola a todos,necesito vuestra ayuda por favor,acabo de apuntarme a clases de guitarra,el hecho es que tengo una electroacustica y a mi siempre me han tirado mas las electricas,el profesor me ha dicho que si quiero mientras me deja la suya para ir aprendiendo y que en 3 o 4 meses me puedo comprar una,aqui viene el problema,me comenta que la puede pedir(online)ya que casi todos sus alumnos se la han comprado a el;me ha mirado una como la suya,es una squier st,es de color sunburst,pero no se el modelo(¿como puedo saberlo?),me dice que viene con todo,ampli(es un fender 15g,me lo enseño ya que alli tiene varios)correa,funda...etc,osea,que lo que a mi me huele es que es un pack ya hecho de los que he visto por ahi,el tema es que me dice que costaria 378euros(363+15 de envio)y que lo pide a una casa alemana,que se lo envian por ups y en 3-4 dias la tengo,PERO yo he estado mirando precios de esos packs de squier y no me cuadran por ningun lado,alguien sabe de que tipo de squier se puede tratar que se ajuste a ese precio con el ampli y demas?o simplemente he de pensar que se lleva una buena comision por pedirsela a el?Perdon por el paquete de post pero no me gusta que me engañen y al ser novato necesito ayuda,muchas gracias a todos.P.D:he mirado en thomann y en woddbrass,si me podeis decir mas tiendas alemanas lo agradeceria.
Responder

.
. . . Para empezar, a partir de 300 euros no hay gastos de envio 
. . . Suerte con la compra . . .