Hola,consejo,me quieren timar?

rosendito
#1 por rosendito el 17/08/2010
Hola a todos,necesito vuestra ayuda por favor,acabo de apuntarme a clases de guitarra,el hecho es que tengo una electroacustica y a mi siempre me han tirado mas las electricas,el profesor me ha dicho que si quiero mientras me deja la suya para ir aprendiendo y que en 3 o 4 meses me puedo comprar una,aqui viene el problema,me comenta que la puede pedir(online)ya que casi todos sus alumnos se la han comprado a el;me ha mirado una como la suya,es una squier st,es de color sunburst,pero no se el modelo(¿como puedo saberlo?),me dice que viene con todo,ampli(es un fender 15g,me lo enseño ya que alli tiene varios)correa,funda...etc,osea,que lo que a mi me huele es que es un pack ya hecho de los que he visto por ahi,el tema es que me dice que costaria 378euros(363+15 de envio)y que lo pide a una casa alemana,que se lo envian por ups y en 3-4 dias la tengo,PERO yo he estado mirando precios de esos packs de squier y no me cuadran por ningun lado,alguien sabe de que tipo de squier se puede tratar que se ajuste a ese precio con el ampli y demas?o simplemente he de pensar que se lleva una buena comision por pedirsela a el?Perdon por el paquete de post pero no me gusta que me engañen y al ser novato necesito ayuda,muchas gracias a todos.P.D:he mirado en thomann y en woddbrass,si me podeis decir mas tiendas alemanas lo agradeceria.
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
princepersia94
#2 por princepersia94 el 17/08/2010
Hay una que se llama Musik Productive (no se muy bien como se escribe, si lo pones en Google te sale) y suele tener buenos precios....no se, mira a ver si encuentras la guitarra.
Subir
pignoise55
#3 por pignoise55 el 17/08/2010
Rosendito escribió:
Hola a todos,necesito vuestra ayuda por favor,acabo de apuntarme a clases de guitarra,el hecho es que tengo una electroacustica y a mi siempre me han tirado mas las electricas,el profesor me ha dicho que si quiero mientras me deja la suya para ir aprendiendo y que en 3 o 4 meses me puedo comprar una,aqui viene el problema,me comenta que la puede pedir(online)ya que casi todos sus alumnos se la han comprado a el;me ha mirado una como la suya,es una squier st,es de color sunburst,pero no se el modelo(¿como puedo saberlo?),me dice que viene con todo,ampli(es un fender 15g,me lo enseño ya que alli tiene varios)correa,funda...etc,osea,que lo que a mi me huele es que es un pack ya hecho de los que he visto por ahi,el tema es que me dice que costaria 378euros(363+15 de envio)y que lo pide a una casa alemana,que se lo envian por ups y en 3-4 dias la tengo,PERO yo he estado mirando precios de esos packs de squier y no me cuadran por ningun lado,alguien sabe de que tipo de squier se puede tratar que se ajuste a ese precio con el ampli y demas?o simplemente he de pensar que se lleva una buena comision por pedirsela a el?Perdon por el paquete de post pero no me gusta que me engañen y al ser novato necesito ayuda,muchas gracias a todos.P.D:he mirado en thomann y en woddbrass,si me podeis decir mas tiendas alemanas lo agradeceria.


Si el ampli es fender original, entonces es caro ehh

si es algo asi FENDER SQUIER SE SPECIAL STRAT SET AW - Thomann Cyberstore Español

te esta timando.
Subir
rosendito
#4 por rosendito el 17/08/2010
gracias por vuestras respuestas,es lo que me estaba imaginando,a falta de confirmar el modelo de squier que el tiene,he mirado en las casas que me habeis puesto y no me cuadran los precios,cuando vuelva a tener a la guitarra en la mano a ver si hago algo para saber cual es y confirmo la timada,encima me dice que lo bueno que el tiene es que se ahorra el iva,hay que joderse,el ampli es original de fender,lo he buscado y es ese,pero aun asi no me cuadra.
Subir
maserantes
#5 por maserantes el 17/08/2010
Hola.

No sé si te estará timando o no, pero mira:

http://www.auvisa.com/tienda/products/ELECTRICAS-2177.html

Puedes ver 4 packs Squier como el que dices por 185 €. Y la tienda es española, te envían el pedido en 24 ó 48 horas.
Subir
URI_ROCK
#6 por URI_ROCK el 17/08/2010
Alemanas están:

-Musicstore
-Thomann
-Musik produktiv

Después Francesas están:

-Woodbrass
-Euroguitar

Y españolas hay muchas también.

Seguramente haya mas en cada sitio pero esas son las que seguro que mira tu profesor al ser las mas conocidisimas y la unica que tiene 15€ de gastos de envio es euroguitar, y es francesa, woodbrass tambien anda por ahi pero tambien es Parisina, las alemanas tienen 20€ de gastos
Subir
pepecoupe
#7 por pepecoupe el 17/08/2010
Paquete no, pero algun punto y aparte no habria estado nada mal ;).

Por lo demas tambien a mi me da que se quiere llevar alguna perra de comision con la tonteria de la guitarra y del ampli :roll: . . . Para empezar, a partir de 300 euros no hay gastos de envio :leyendo:

Por esos casi 400 euros te aseguro que te puedes comprar algo realmente digno . . . para empezar tienes amplis como el line 6 spider IV que para principiantes o para casa es una pasada . . . es el que tengo yo, bueno, mas bien yo tengo la version anterior, el III, pero son iguales. Tambien se habla muy bien del roland cube o microcube . . .

El ampli que te propone vale 70 euros en thomann, los que te propongo yo, el line 6 vale 88, y el roland 77. Siempre hablando de 15 wattios.

Estos precios te dejan un margen de unos 300 euros para la guitarra, con lo que insisto, creo que te la quiere meter doblada ese tipo. A no ser que te quiera colocar alguna cosa rollo signature, lo cual lo veo mas que absurdo.

Haz lo que creas conveniente, pero en ningun caso me fiaria de ese tio . . . Ya te digo que en la mayoria de tiendas, por no decirte todas, en cuanto pasas de 300 el envio es gratis. Eso pasa en thomann, music produktive, music store y otras tantas . . . mira a ver en woodbras, son franceses. O en rock and classics, que son españoles, creo :roll:. Siempre te puedes dar una vuelta por el foro de compraventa, que alli tienes una barbaridad de material para elegir . . .

De todas maneras ya veras como si te pillas algo que no te venda el, te dice que es una mierda :D . . . Suerte con la compra . . .
Subir
rosendito
#8 por rosendito el 17/08/2010
gracias a todos,no quiero ser malpensado,esperare hasta estar seguro del modelo de squier,pero vamos,blanco y en botella....he mirado el ampli y los que me poneis son de 10w,este es de 15,pero aun asi lo he buscado y el precio son 69 euros en thomann,asi que esto cada vez lo tengo mas claro.
Subir
dadra
#9 por dadra el 17/08/2010
yo no le compraría el pack porlomenos hasta que te dé mas detalles sobre este y los contrastes, la verdad, tiene pinta de ser el pack normalito....

conozco un tio que intentó vender una squier de gama baja (la bajisima) como una fender de verdad, solo por que le habia cambiado la pegatina:shock: lo peor es que creo que al final encontro un pringado que se la compró.
Subir
pepecoupe
#10 por pepecoupe el 17/08/2010
Jooder, mientras escribia mi primer mensaje han llegao todas las respuestas :D . . . que lento escribo :oops: :risa:

Madre mia que peazo timo se huele por aqui, hoyga :risa: . . .
Subir
rosendito
#11 por rosendito el 17/08/2010
pepecoupe escribió:
Paquete no, pero algun punto y aparte no habria estado nada mal ;).

Por lo demas tambien a mi me da que se quiere llevar alguna perra de comision con la tonteria de la guitarra y del ampli :roll: . . . Para empezar, a partir de 300 euros no hay gastos de envio :leyendo:

Por esos casi 400 euros te aseguro que te puedes comprar algo realmente digno . . . para empezar tienes amplis como el line 6 spider IV que para principiantes o para casa es una pasada . . . es el que tengo yo, bueno, mas bien yo tengo la version anterior, el III, pero son iguales. Tambien se habla muy bien del roland cube o microcube . . .

El ampli que te propone vale 70 euros en thomann, los que te propongo yo, el line 6 vale 88, y el roland 77. Siempre hablando de 15 wattios.

Estos precios te dejan un margen de unos 300 euros para la guitarra, con lo que insisto, creo que te la quiere meter doblada ese tipo. A no ser que te quiera colocar alguna cosa rollo signature, lo cual lo veo mas que absurdo.

Haz lo que creas conveniente, pero en ningun caso me fiaria de ese tio . . . Ya te digo que en la mayoria de tiendas, por no decirte todas, en cuanto pasas de 300 el envio es gratis. Eso pasa en thomann, music produktive, music store y otras tantas . . . mira a ver en woodbras, son franceses. O en rock and classics, que son españoles, creo :roll:. Siempre te puedes dar una vuelta por el foro de compraventa, que alli tienes una barbaridad de material para elegir . . .

De todas maneras ya veras como si te pillas algo que no te venda el, te dice que es una mierda :D . . . Suerte con la compra . . .


Pues muchisimas gracias,me han servido de mucho todas vuestras respuestas,y aprovechando el post,he de decir que he visto el ampli line 6 y sera el que me compre,creeis que la squier esta bien para empezar?que modelo de ser asi?y si no cual me aconsejais?gracias a todos de nuevo.
Subir
pepecoupe
#12 por pepecoupe el 17/08/2010
Rosendito escribió:
gracias a todos,no quiero ser malpensado,esperare hasta estar seguro del modelo de squier,pero vamos,blanco y en botella....he mirado el ampli y los que me poneis son de 10w,este es de 15,pero aun asi lo he buscado y el precio son 69 euros en thomann,asi que esto cada vez lo tengo mas claro.



Los que te he puesto yo son de 15 watts, igual que el fender ese . . . mira a ver si te dice de que modelo de squier se trata exactamente, y con lo que sea das un toque por aqui, a ver si se confirma que ese tio es un estafador o realmente nos hemos montao una peli de terror por nada :D . . .

Un saludete :saludo:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo