Hola Ayuda con Micro Dark Orange. Conectar dos ppc108

Jorge Alarcon
#13 por Jorge Alarcon el 04/05/2017
#12 asu no consigo hacerlo funcionar. al jack principal de la pantalla 1 llega. vivo y negativo. ese vivo solo le da a la pantalla 1. el negativo le quite y le hice un puente para que llege al positivo de la pantalla 2 por medio del nuevo jack. ademas el negativo que llega al jack principal esta por medio del nuevo jack llegando a la pantalla 2 .Imagen no disponible
Archivos adjuntos ( para descargar)
18199311_811674792333728_6316197724670231882_n.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • Diezel VH4 Pedal
    180 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Jorge Alarcon
#14 por Jorge Alarcon el 04/05/2017
Imagen no disponible Imagen no disponible
Subir
Jors
#15 por Jors el 04/05/2017
¿No es más fácil que lo hagas con un cable?
No entiendo muy bien que es lo que te pasa, pero con un cable dejarías todas las conexiones de las pantallas iguales para usar una sola si quieres y creo que es más sencillo.
Guíate por este dibujo chapucero y veras como te funciona.
Los Jacks son macho por supuesto.
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_0400.JPG
Subir
Jors
#16 por Jors el 04/05/2017
#14 Ahora lo veo más claro, si has respetado las polaridades y has soldado bien creo que debería funcionar.
Repásalo todo bien.
Subir
Jors
#17 por Jors el 04/05/2017
Por cierto, ten en cuenta que al ser en serie si no completas el circuito no va a funcionar, por eso te decía lo del cable, de la forma en que lo estás haciendo si no tienes las dos pantallas no va a sonar.
Subir
Jorge Alarcon
#18 por Jorge Alarcon el 04/05/2017
Ya esta gracias. habia usado otra pata del jack principal. pero dicha pata no estaba puenteada. ahorita ya esta funcionando. el sonido en clean es bueno aunque su distorcion parece buena. pero el hecho de que sean parlantes chicos le quita mucho. pero como me salio economico lo compre. muchas gracias.
Subir
Jors
#19 por Jors el 04/05/2017
Me alegro.
¿Has notado pérdida de potencia comparado con uno solo?
Y un truco sencillo por si quieres usar solo uno, coje un jack macho y puentea los dos polos.
Si solo usas una pantalla lo metes en la hembra que has apañado y al cerrar el círcuito sonara.
Disfrútalo.
Subir
despista2
#20 por despista2 el 04/05/2017
Jors escribió:
Y un truco sencillo por si quieres usar solo uno, coje un jack macho y puentea los dos polos.
Si solo usas una pantalla lo metes en la hembra que has apañado y al cerrar el círcuito sonara.

Más sencillo: El jack negro tiene desconexión a la inserción. Si se utiliza como salida para el cable de carga que va a la segunda pantalla, sólo hay que hacer un by-pass entre los terminales de punta y manga del lado que tiene desconexión (en el que está soldado el cable gris en la 4º foto, por lo que no sonaba ya que se abría el contacto al insertar el jack). De esa forma, al insertar el conector del cable de carga abres el by-pass e intercalas la segunda pantalla; y al sacar el conector, haces el by-pass, justo como con el jack puenteado que dices.
Subir
1
Jors
#21 por Jors el 04/05/2017
#20 Gracias maestro, eso no lo sabía.
Subir
Jorge Alarcon
#22 por Jorge Alarcon el 04/05/2017
Gracias por los aportes. la verdad no estoy muy contento con este amp. no vale la pena. hubiera optador por un peavy o un mustang de fender. no me gusta como suena. yo no lo recomiendo. igual tambien probe el crush de 20 y tampoco valia la pena. pero claro como el otro era full transistor pense este debe sonar mejor. pero igual es malo.
Subir
despista2
#23 por despista2 el 04/05/2017
#21
Aquí ves los tres contactos que cierran el paso entre los terminales de detrás y los de delante.
Archivos adjuntos ( para descargar)
jack 1.jpg
Subir
despista2
#24 por despista2 el 04/05/2017
...Y aquí ves cómo se abren al insertar la clavija, quedando los terminales del lado de detrás en contacto con la clavija, y los de delante abiertos. Haciendo ese by-pass, al sacar la clavija queda puenteado el conector igual que con la clavija puenteada que comentabas.
Archivos adjuntos ( para descargar)
jack 2.jpg
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo