#12 asu no consigo hacerlo funcionar. al jack principal de la pantalla 1 llega. vivo y negativo. ese vivo solo le da a la pantalla 1. el negativo le quite y le hice un puente para que llege al positivo de la pantalla 2 por medio del nuevo jack. ademas el negativo que llega al jack principal esta por medio del nuevo jack llegando a la pantalla 2 .[ Imagen externa no disponible ]
Archivos adjuntos (
logúate para descargar)
[ Imagen externa no disponible ] [ Imagen externa no disponible ]
¿No es más fácil que lo hagas con un cable?
No entiendo muy bien que es lo que te pasa, pero con un cable dejarías todas las conexiones de las pantallas iguales para usar una sola si quieres y creo que es más sencillo.
Guíate por este dibujo chapucero y veras como te funciona.
Los Jacks son macho por supuesto.
Archivos adjuntos (
logúate para descargar)
#14 Ahora lo veo más claro, si has respetado las polaridades y has soldado bien creo que debería funcionar.
Repásalo todo bien.
Por cierto, ten en cuenta que al ser en serie si no completas el circuito no va a funcionar, por eso te decía lo del cable, de la forma en que lo estás haciendo si no tienes las dos pantallas no va a sonar.
Ya esta gracias. habia usado otra pata del jack principal. pero dicha pata no estaba puenteada. ahorita ya esta funcionando. el sonido en clean es bueno aunque su distorcion parece buena. pero el hecho de que sean parlantes chicos le quita mucho. pero como me salio economico lo compre. muchas gracias.
Me alegro.
¿Has notado pérdida de potencia comparado con uno solo?
Y un truco sencillo por si quieres usar solo uno, coje un jack macho y puentea los dos polos.
Si solo usas una pantalla lo metes en la hembra que has apañado y al cerrar el círcuito sonara.
Disfrútalo.
#20 Gracias maestro, eso no lo sabía.
Gracias por los aportes. la verdad no estoy muy contento con este amp. no vale la pena. hubiera optador por un peavy o un mustang de fender. no me gusta como suena. yo no lo recomiendo. igual tambien probe el crush de 20 y tampoco valia la pena. pero claro como el otro era full transistor pense este debe sonar mejor. pero igual es malo.
#21
Aquí ves los tres contactos que cierran el paso entre los terminales de detrás y los de delante.
Archivos adjuntos (
logúate para descargar)
...Y aquí ves cómo se abren al insertar la clavija, quedando los terminales del lado de detrás en contacto con la clavija, y los de delante abiertos. Haciendo ese by-pass, al sacar la clavija queda puenteado el conector igual que con la clavija puenteada que comentabas.
Archivos adjuntos (
logúate para descargar)