Hola ayuda por favor a elegir que guitarra comprar!

Erick Chavez
#1 por Erick Chavez el 04/07/2012
Hola quiesiera saber si me pueden ayudar a elegir que guitarra comprare !! mis opciones son la karl sandoval polka dot flying v!! y la ltd alexi 600 pink amabs guitarras me encanta pero es que la pola dot no tiene tremolo y me gusta mucho el tremolo (nose si tambien me pudieran decir si puedo ponerle tremolo auna guitarra solida y como se lo pongo?) perola polka dot me sale mucho mas barata mas gastos de envio (vivo en mexico y e l envioseria de E.U.A) y tambien tendria quqe armasr la pola dot porque viene el paquete desarmado PORFAVOR AYUDENME!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
k.a.g.e
#2 por k.a.g.e el 04/07/2012
Basicamente y respondiendo a tu pregunta, me quedaria sin duda con la alexi,pero fijate bien porque para tener acceso a los ultimos trastes puede ser un poquito jodido.

A lo que preguntas sobre poner tremolo a un guitarra que trae puente fijo, claro que lo puedes hacer, pero tendrias que comer madera y hacer tu o un luthier el hueco del floyd, basicamente no te compensa.

Compratela directamente con floyd y asi te evitas tener que hacerle cosas a tu nueva guitarra.

Aunque te voy a dar un consejo y te aseguro no es malo.

Comprate lo que a ti realmente te haga feliz y tu digas eso es lo que quiero, el problema de nosotros es que nos gustan todas, consejo comprate una primero y si te quedas con ganas de tener la otra con el tiempo la tendras, pero si preguntas aqui o cualquier otro sitio, la gente te dira bajo sus propios gustos.

Asi que no te fies de las opiniones ajenas en este aspecto, fiate de ti mismo y de tus gustos
Subir
Erick Chavez
#3 por Erick Chavez el 04/07/2012
Muchas gracias por el consejo ! gracias en verdad me ayudaste mucho pero es que me encantan las 2 guitarras y los 2 guitarristas y así pero el problema es que no puedo decidir por los inconvenientes que me generan las 2 y la verdad si veo difícil decidir !:S
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo