Hola amigos...

aguston
#1 por aguston el 08/11/2016
saludos a todos los guitarristas...quería pedir si alguien sabe y puede ayudarme a meter mi guitarra al pc...tengo una m-audio fast track con una entrada de micro y otra de guitarra, llevo dos semanas intentando grabar en el cubase 5, pero no lo consigo, e instalado los drivers de la interface, los e colocado en el cubase e creado una pista de entrada mono y le e asignado un canal mono de entrada y uno de salida estereo, pero el sonido no entra en el cubase, e visto mil tutos en youtube, sigo todos los pasos, pero el maldito sonido no entra en el pc,..no pensaba que fuese tan complicado meter la guitarra al pc...

gracias y saludos amigos...
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
aguston
#2 por aguston el 14/11/2016
hola amigos, ya e resuelto el problema,.. resulta que la interface tiene dos entradas, micro y guitarra, y yo estava creando una pista mono de entrada en el cubase, pero por lo visto esa entrada, la 1 es la del micro,...al crear dos entradas mono, y asignarle la segunda a mi pista se soluciono mi problema,...resulta que la entrada 2 es la de la guitarra, y la 1, que yo le estaba asignando a mi pista sera la del micro... pido disculpas a los moderadores por las molestias..

...saludos y gracias...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo