Histórico : Coldplay y sus 10 conciertos en Argentina

  • 2
Linux User.
#13 por Linux User. el 11/11/2022
Por aquí se dice que Dios está en todas partes pero atiende en Buenos Aires.
No soy porteño pero estoy es un país centralista y lo reconozco. Desde la Colonia se centra en el Puerto de Bs.As. País exportador de comodities, puerto corrupto, doscientos años de historia.
Subir
2
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Rockdrigo
#14 por Rockdrigo el 11/11/2022
#11

Me refería al público. La gente se moviliza mucho para un recital. Léase La Renga o el Indio que va gente de la loma del orto.
Buenos Aire, es obviamente, epicentro de todo gran evento.
Subir
Linux User.
#15 por Linux User. el 11/11/2022
#14 . Eso desde ya. Si algo me interesa voy a Bs,As, Tucumán o Mendoza. El tren sigue siendo barato, treinta horas a Salta es un viaje pero los regionalismos llaman.
500 kms para ver una guitarra en venta no es raro para mi ni para ningún entusiasta. Vivo en La Plata, mis guitarras las compré en Tandil y Banfield. Horas de auto. Pero es un país que se se disfruta recorrer, se paga pero se disfruta.
Subir
Rockdrigo
#16 por Rockdrigo el 11/11/2022
#15
Acá uno de Berisso, expatriado 😁
Yo mi Samick, allá por los 90 la compré en una tienda que había en Plaza Italia.
A veces "chusmeo" en Mercado Libre por curiosidad y está carisimo. Aún pasándolo a Dólar Blue. Es así o me parece a mi.
Un saludo
Subir
Linux User.
#17 por Linux User. el 11/11/2022
#16 . No me jodas, digo La Plata porque a Berisso no lo conoce nadie ni aquí en la provincia.. Vivo en el Barrio Obrero y mi vida transcurrió entre el BO, la calle N York y Ensenada. ML Arg es un mundo paralelo.
El los 90 nos habremos cruzado en Musical Gino de 2 e 42 y 43.
Subir
1
Rockdrigo
#18 por Rockdrigo el 11/11/2022
#17
De la zona del Cementerio soy (donde la canchita de "Los Pocitos") 😁
Viví una época en el Juan B Justo, cerca del Barrio Obrero.
Tal cual, es un pañuelo el mundo!
Perdón al foro por éste off - topic 🙄
Subir
Linux User.
#19 por Linux User. el 11/11/2022
Todo off topic, perdón al foro.
En todo caso sigue por privado.
Pero desde un lugar tan mínimo es notable.

Coldplay tampoco es para tanto, como para retomar.
Subir
1
Achtung
#20 por Achtung el 13/11/2022
Un auténtico coñazo
Subir
Invader
#21 por Invader el 13/11/2022
#2 A mi Coldplay ni fu ni fa, pero parece evidente que es un grupo con un tirón espectacular.

10 estadios no se llenan así por así como dices, y en Barcelona van a llenar 5 noches, no sé, que no te gusten se entiende pero decir que no tiene mérito hacer esto en un 2022, tela.

Al menos tienen guitarras y un piano! Jeje!
Subir
2
Círculodequintas
#22 por Círculodequintas el 13/11/2022
Y luego Rosalía es el mayor fenómeno musical de la historia cuando este grupo solo en un Argentina, ha vendido más tickets que la otra con toda su "gira mundial"

Me parto el eje, de verdad.

Al menos Coldplay , te gusten o no , sepan.hacer canciones o no y cualquier otro argumento que se ponga, hay algo que sí saben hacer. Llenar recintos de gran aforo 10 fechas seguidas en la misma localidad. Lo normal entre las grandes estrellas.

Bien por ellos.
Subir
3
Invader
#23 por Invader el 13/11/2022


1781 Millones de reproducciones, casi ná.
Subir
Linux User.
#24 por Linux User. el 13/11/2022
#21 . Había un hueco sin bandas internacionales desde 2019, la gente está ávida y las bandas grandes siempre llenan. Los Stones o U2 no hacen veinte estadios porque la programación de las giras los trae por una semana, siempre que hay fechas extras se venden completas. Es el comentario de los músicos el calor del público argentino, porque más allá de la banda también disfruta de estar en un estadio, suene como suene, el público hace su propio show.
Y Coldplay llena en todos lados, por qué no aquí ? Si llena hasta Die Totem Housen.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo