HIPSHOT clavijas guitarra

Al
#1 por Al el 16/08/2015
A ver si puedes echarme una mano.
He visto unos afinadores muy aparentes de los americanos de HIPSHOT.

Los tengo en mente para mi proyecto de guitarra.

Creo que HIPSHOT venía fabricando clavijas de bajo y en un momento dado "saltaron" al de las guitarras.
De hecho, me dicen de HIPSHOT que se distribuyen a través de una afamada casa de construcción de bajos (custom o boutique) en España.

Los hay con/sin bloqueo.
Los hay con/sin mecánica vista.
Y estéticamente te gustarán más o menos, pero indiferentes no te dejan.

Las preguntas son:

¿Qué confianza te merecen HIPSHOT?
¿Qué opinión tienes de estos afinadores o similares de HIPSHOT, si ya eres usuario?
¿Y qué opinión comparativa tienes, si los has usado antes o después de otra marca (Sperzel, Gotoh,...)? Si no has usado ambos, no me sirve mucho la respuesta, porque seguro que hay gente contentísima con la marca que usa, como yo hasta el momento, pero necesito del personal que pueda opinar en base a una comparativa real. Yo, por ejemplo, soy muy pro-Gotoh, pero no puedo comparar porque nunca he tenido los que comento.

c3af057f3e2f0f2047f1afe4ad5e0-2004708.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Tariu
#2 por Tariu el 17/08/2015
Las clavijas hipshot están el la parte alta del catálogo... para guitarra igual que para bajo. Son totalmente fiables, de muy buena calidad, y realmente no tienen diferencias con otras marcas punteras, grover, sperzel... siempre que hablemos de las series top, ya es más estética o gusto personal que funcionamiento... mercedes o bmw? pues el mismo caso :D
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo