El hilo de los trolls

Starivok
#97 por Starivok el 21/01/2023
¿Y esto que es?

Subir
2
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-90FLT Black Blast
    149 €
    Ver oferta
Starivok
#98 por Starivok el 21/01/2023
PA.LU.A (Más vale rueda de molino que árbol que madruga) escribió:
¡Qué suerte! Me dais envidia: disponéis de un montón de tiempo libre ¿Cuántas horas le echáis a escribir y leer en el foro?


Jubilados, cesantes y vendedores de tiendas de instrumentos, hay tiempo.

Salfuman I.A. escribió:
Estos hilos merecen la pena por el Festival del Humor


Si, que solo nosotros entendemos, porque acabo de entrar al hilo de los trolls de info trompetistas y no capté ninguno de los chistes…
Subir
1
Starivok
#99 por Starivok el 21/01/2023
Salfuman I.A. escribió:
Estos hilos merecen la pena por el Festival del Humor


-Había una vez un guitarrista tan desafinado que se desmayó y en vez de volver en si volvió en la#.

-¿Cual es el secreto para que un guitarrista deje de tocar? Ponerle una partitura.
Archivos adjuntos ( para descargar)
trim.F34D9CF4-75BD-4BEF-A659-0FC16DA07019 (5).MOV
Subir
1
PA.LU.A
#100 por PA.LU.A el 21/01/2023
Starivok escribió:
-Había una vez un guitarrista tan desafinado que se desmayó y en vez de volver en si volvió en la#.

Pues si empezamos así...
685fa8035ace9b9f61cfa30ddd757-2855788.jpg
Archivos adjuntos ( para descargar)
Mi hija la menor.jpg
Subir
1
Manuel
#101 por Manuel el 21/01/2023
#97 :shock: mamma mía..... lo veo y no lo creo.....y no suena nada mal!!!
Subir
2
franss99
#102 por franss99 el 21/01/2023
Volviendo al tema del hilo, efectivamente un buen troll se siente orgulloso de serlo, aireando su manifiesta ignorancia y negando cualquier evidencia que por su ineptitud, auditiva por ejemplo, sea incapaz de apreciar. Él es incapaz de distinguir diferencias, por lo tanto solo caben dos posibilidades:

A) Que el resto tampoco pueda hacerlo.
B) Y por ende, que estos mismos mientan, estén sugestionados o equivocados.

Sí, llega a ser tan cerril, que prefiere negar la realidad a reconocer su ineptitud. “Yo no lo escucho, ergo no existe”. Busca, rebusca acólitos para cargarse de razón y se obsesiona en convencer a todo aquel que no piensa como él. Puedes discutir razones durante un tiempo con él pero nunca, nunca reconocerá su estatus. Todos hemos caído alguna vez en sus provocaciones e incluso nos hemos divertido respondiendo, pero pasado un tiempo, aburre, cansa, porque además cuando se le rebaten sus argumentos, recurre al insulto.
Por mi parte, como dijo Lisa Simpson: “A los monstruos no mirar”

Bye
Subir
4
Starivok
#103 por Starivok el 21/01/2023
Un buen troll debe anteponer su orgullo al conocimiento...y nunca dar el brazo a torcer ante nada...
Subir
Starivok
#104 por Starivok el 21/01/2023
Chiste repetido, pero ad hoc para la situación:

"Toco madera" para no cruzarme con ningún troll en mi camino y para que la trolleidad no se apodere de mi tampoco...y así seguir por el buen camino sin apartarme del bien...

Mordor protégenos de la tentación de trolear a otros y líbranos de ser troleados...
Subir
1
Starivok
#105 por Starivok el 21/01/2023
El que no ha sido troll alguna vez en su vida, que tire la primera piedra...
Subir
2
Ajnabh
#106 por Ajnabh el 21/01/2023
#105 El asteroide se aproximaa a la Tierra jaja
Subir
PA.LU.A
#107 por PA.LU.A el 21/01/2023
Un buen troll trataré de sacarte de quicio, te nombrará como si fueras ignorante, con carácter altivo. Se contradicen a si mismo, pero eso no evitará que nunca te den la razón aunque les demuestres empírica y científicamente que están completamente equivocados. No debaten, emiten sentencias. Utilizarán argumentos falaces y cuando les tengas acorralados emplearán expresiones que rocen el insulto pero sin expresarlo explícitamente, para que no le puedas denunciar
Subir
2
luishouse
#108 por luishouse el 21/01/2023
#107

Joder, definición perfecta.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo