El hilo del Torpedo Captor X

  • 2
lestatt
#13 por lestatt el 01/05/2023
#12 Muchas gracias compañero. Supongo que tiraré al normal. Algún software que aconsejes para cargar las IR? A día de hoy uso siempre y utilizo el propio siempre para cargar todas las IR que he comprado.
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton SC-Custom II SPAF
    222 €
    Ver oferta
arnold
#14 por arnold el 14/05/2023
Hola qué tal? Hace unos años que he tenido el torpedo normal, el negro y con el Wall of Sound a fuerza de mucho tiempo creé el que ha sido durante bastante tiempo el mejor sonido que he podido sacar en toda mi vida, ahora bien, como habéis comentado yo también me he comprado el captor x para poder llevar ese sonido encima. Lo que no he sabido hacer es trasladar mi preset del Wall of Sound a mi torpedo captor x y poniendo los parámetros del Wall of Sound al remote del captor x faltan cosas y poniendo las que coinciden el sonido no se parece mucho la verdad. No sé si hay manera de trasladar ese preset a mi captor x????.

Saludos
Subir
Aviram Estudi
#15 por Aviram Estudi el 25/07/2023
Me acabo de pillar el captot normal. Piede ser que gratis solo yengo alguna pantalla? El software me ha flipado pero hay otro software mejor? Hago rock pop (no metal)
Subir
REDBITE Studio
#16 por REDBITE Studio el 25/07/2023
Supongo que te refieres al software WallOfSound (o algo asi), ya que el captor de por si tiene salida emulada de altavoz.

Hay muchos softwares de cargas de impulsos (IR Loader) y por supuesto, miles de impulsos de pantalla (IR), de pago y gratis algunos.
Subir
SadEyes
#17 por SadEyes el 22/03/2024
pero... yo tengo entendido que al captor X se le pueden subir impulsos, cambiandolos por los que trae de fabrica, no?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo