muy buen hilo sobre las bestias rusas. realmente me molaria probar alguno, sobre todo el H.
Buen hilo....yo realmente descubrí lo que eran las válvulas con uno de estos, directo al pecho!!
#15 ya quisiera, pero ahora mismo no estoy como pa comprar nada. muchas gracias por la oferta compañero
Jajajajajaja, buena idea lo de las demoliciones Thunder!!!! He leído que los Eminence son los BR-30, los asemejan a los Greenbacks, lo que aún no he averiguado es la potencia, pero como tu dices, seguro que ronda por los 200. Aquí te pongo una foto de la familia:
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Tengo que puntualizar que el midget no es mio, el mio es el 100 y la 2x12 que lleva un greenback y un gt12-75, pero suenan juntos eso sí !!!
Gracias por la información como siempre Thunder!!! por cierto, ¿que tal esa 2x12 Jet City majo?, ¿dá wenos resultados con los Sovteks?. Saludos!!!
Bonita familia!
La Jet City fue mi primera pantalla, está de serie y la suelo usar en casa con un Micro Terror. Con el sovtek la verdad es que no suena nada mal, siendo de las pantallas más baratas del mercado. Para limpios suena un poco muerta pero con distorsión le da mucha claridad aunque con el sovtek prefiero la suya. Lo que sí tiene es muy buena calidad de construcción y acabados, probablemente algún día le ponga unos Swamp Thang o un Swamp Thang junto con un Governor.
Yo es que soy muy de Eminence xD
Sobre los BR-30 es parte de lo que pone en los conos pero no encuenro nada sobre ellos salvo otra gente buscando información por que tienen una pantalla Sovtek. A mí me suenan muy americanos más que a greenback, donde encontraste eso?
buenas tardes, muy buen hilo thunderpussy, la verdad me gusta saber la historia del ampli q acabo de adquirir cuasi regalado un mig 100h ya que cuando lo probe me enamoro su potencia incluso su versatilidad a bajo volumen (en el local tenemos amplis de 50w) y la patada q te da a mas volumen. la verdad el q me lo vendio no sabia sacarle partido y yo estoy supercontento con el , la palabra tanque le va como anillo y considero q por su relacion calidad precio no debiera envidiar nada a los (jcm 800 el cual tambien poseo en su version combo 50w y que me costo asi como 2 o 3 veces mas). RAFAGAS DESDE LA COMUNIDAD MOTERA!!!