El hilo de Sovtek

juanpe300
#25 por juanpe300 el 03/07/2014
Muy buenas! Pués tras algun tiempo buscandola, por fín la encontré :rock: Ya la tengo en casa y esta tarde la llevo a que conozca a su cabezón m100h!!!
Como sé que querías echarle un ojo al tema de los conos, le he tirado una fotico en el lateral de uno, y hay llevan impreso el tipo de cono que son Thunder!!!
Archivos adjuntos ( para descargar)
DSC_7788[1].jpg
DSC_7785[1].jpg
DSC_7786[1].jpg
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Chevelle
#26 por Chevelle el 04/07/2014
Esa pantalla la vi en venta por ahi poco después de comprar la mía, por dentro es exactamente igual también. Voy a ver si averiguo algo sobre los conos, buen detalle lo de la foto XD
Subir
1
pabloriveiro
#27 por pabloriveiro el 26/08/2014
alguien sabe decirme si el Mig 100 Bassov Blues Boy solo se utiliza con bajo o puede baler como los bassman para los dos instrumentos? gracias
Subir
pabloriveiro
#28 por pabloriveiro el 26/08/2014
quién me vende un sovtek? en serio.... estoy que muerdo.
Subir
juanpe300
#29 por juanpe300 el 26/08/2014
Jajajajajajajaja, pués Thunderpussy andaba vendiendo un mig100, no recuerdo si "h" o normal, pero encualquier caso, CANELA EN RAMAAAA....

A todo esto, ultimamente estoy tocando con un A+B, en el A el Migdet 50 sobre un 2x12 y en el B mi mig100h con su pantalla 4x12..... :rock: :rock: :rock:, BRUTAL!!!!!!!

Oye Thunder, me comentaste que la segunda entrada trasera de la pantalla era para conectar con otra pantalla, ¿tiene que ser del mismo amperage que la Sovtek, verdad? ósea 8 Ohms, ¿o menos? y ¿como reparto el amperaje desde la cabeza, en cual se colocaría el cable carga?. Para probar a ponerle al 100h (sólo claro, ya sacando el 50) otra 4x12....a ver si rebienta el local :meparto: :meparto: :meparto:
Subir
Chevelle
#30 por Chevelle el 26/08/2014
Hey, soy Thunder, me he cambiado el nombre por que me daba la sensación de que Thunderpussy en el compraventa tiraba a mucha gente para atrás (además de que ya no escucho mucho el grupo del que saqué el nombre) xD

El sovtek que tenía en venta se vendió hace ya bastante, la cosa está mala pero un ampli como ese aún se puede vender.

Sobre el link de la pantalla sovtek, yo creo que es para conectarla aunque no lo pone y no he visto el circuito. Personalmente nunca lo he probado por que la pantalla y el ampli ya llenan más el local de ensayo de lo que mis oídos pueden soportar. Habría que ver como está cableada la pantalla, si es en paralelo, en serie-paralelo o viceversa o en serie y ver de cuántos ohm son los conos. Dependiendo de si es una cosa u otra se puede enchufar o no pero yo de pantallas y resistencias no entiendo demasiado y los rusos tampoco son muy consistentes con sus inventos así que yo para estar seguro lo miraría personalmente o preguntaría en un hilo especializado con fotos del circuito por delante.
Subir
1
Rivergood
#31 por Rivergood el 08/10/2014
PabloRiveiro!! Un buen amigo vende este MIG-50 le construyó una caja y una pantalla a juego muy guapas pero también conserva la caja original, el ampli está de miedo, y suena de lujo, échale un ojo por si te interesa.


https://www.guitarristas.info/anuncios/sovtek-mig-50-pantalla-g12h/355108


Anda y hasta estás en Pontevedra!! El ampli lo vende en Vigo.

Saludos!!
Subir
pabloriveiro
#32 por pabloriveiro el 14/10/2014
Hola, solo decir que ya me pillé un mig 100 h y estoy encantado. por fin mi primer ampli puro, sin caralladas modernas y con personalidad. dos días antes de que pusieras el anuncio... de todas formas este y el de 50 no se parecen en sonido. un saludo.
Subir
Chevelle
#33 por Chevelle el 14/10/2014
#32 Felicidades y bienvenido al club xD
Si tienes alguna foto siempre se agradece. Probablemente compre un Mig 50 precisamente por eso, es similar en unos sentidos pero un ampli diferente en general.
Subir
1
juanpe300
#34 por juanpe300 el 14/10/2014
Como bien dice Chevelle, bienvenido al club Sovtek, y más por la puerta GRANDE :rock: !!!!! Sólo añadir, que como bien hacía refencía Chevelle, con sus pantallas originales, joer como ganan estos bichos! Estoy que me salgo del pellejo desde que tengo la 4x12 Sovtek original, como suena el jodio cada vez que le meto el Sonic Titan :babeando: :babeando: :babeando:
Subir
1
pabloriveiro
#35 por pabloriveiro el 23/10/2014
pues ya tengo la pantalla propia , una 2x12, pero me pone que es de 16... será 16 estereo y 8 mono?

Y gracias por la bienvenida.
Subir
Chevelle
#36 por Chevelle el 23/10/2014
Hombre, el problema de estas cosas rusas es que son poco consistentes. Las pantallas según he oído eran fabricadas tanto en Rusia como en Inglaterra, todas las que he visto llevan los conos Eminence pero si pone 16ohm supongo que será de 16ohm. La mía es de 8ohm pero no lo pone por ningún lado, lo tuve que averiguar abriéndola y midiendo.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo