El hilo "Mainstream", sin complejos ;)

MajorTom
#61 por MajorTom el 19/03/2021
pep frias escribió:
ABBA o la ELO eran grupos con grandes canciones pero que no han envejecido del todo bien. Tal vez esa producción tan de su época...


Pues la música de ABBA, para "no haber envejecido del todo bien", vuelve a las listas de ventas / escuchas online asiduamente y como banda son conocidos entre la gente joven, a diferencia de otros grupos de su generación igual de buenos. Por no hablar del musical, el que más butaca ha vendido de toda la historia del teatro musical.
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
pep frias
#62 por pep frias el 19/03/2021
#61 Con esos datos casi me estás dando la razón. Ambas bandas son coetáneas de la generación disco y se benefician o adolecen de sus tics y de su estética. Trajes brillantes, violines a piñón, aspecto amable o poco desafiante. El producto propio de su época.

Yo pienso que para no pasar de moda, lo mejor es no haberlo estado nunca. Por eso no envejecen Can o la Velvet. Pero vamos, que, como todo lo que escribo, es mi humilde opinión.
Subir
Jureweah
#63 por Jureweah el 27/03/2021
Más mainstream de los 90's... Oh yeah baby!!!
Subir
Paco
#64 por Paco el 14/09/2021
Hace un par de semanas lo estaba comentando en otro hilo, pero aquí es donde corresponde. En 2020 Taylor Swift ha decidido dar carpetazo al pop mainstream y sacar DOS discos en una onda folk/indie intimista que se llaman Folklore y Evermore. Son muy parecidos en sonido, ambiente etc.
Os los recomiendo, de verdad, dadles una oportunidad.
Esta mujer siempre ha tenido un gran talento para hacer grandes canciones en su estilo, pero claramente el camino por el que está tirando ahora es de una madurez sin precedentes en su carrera.



Subir
Tom Tom Tombola Baneado
#65 por Tom Tom Tombola el 14/09/2021
#64

Igual que Rosalía, vamos.

Oye, me han encantado.
Subir
surkaster
#66 por surkaster el 14/09/2021
#63 :aplausos: :aplausos: :aplausos: :jajajaja: :jajajaja: puto amo
Subir
Sietesiete
#67 por Sietesiete el 14/09/2021


La chica es una de las integrantes de Blackpink, que es el gran grupo femenino de K-pop del momento Tiene más versiones de ese programa como ésta de Mayer

Subir
Jureweah
#68 por Jureweah el 14/09/2021
Mainstream del bueno...

...destrozado por el de la peluca.
Subir
Paco
#69 por Paco el 14/09/2021
#68 Qué buen rollo tienes :victoria: me encanta jajaja
Subir
Pink
#70 por Pink el 14/09/2021
Me ha pasado con mucha gente. Miley Cyrus, Dua Lipa, The Weeknd, Bruno Mars..
Subir
Tom Tom Tombola Baneado
#71 por Tom Tom Tombola el 15/09/2021
#68
Muy fan!
Subir
Paco
#72 por Paco el 15/09/2021
#67 Muy interesante. Pero ésto del K Pop, ¿qué es? ¿Rap, hip hop, algo así?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo