El hilo "Mainstream", sin complejos ;)

Paco
#1 por Paco el 16/03/2021
Hola a todos,
Quería abrir, hace tiempo ya, un hilo donde se pusieran en común vídeos de estrellas pop del más puro mainstream, demostrando una capacidad y unas tablas inesperadas.
Del tipo, "Esta persona es mejor de lo que yo pensaba... me voy a replantear toda mi existencia" :meparto:

Sin complejos, todo vale. Las críticas, todo, jajaja

Enfin, es un poco polémico el tema, que ya os conozco, por eso lo hago. Por no abrir otro hilo de Gibson vs Tokai :bien:

Miley Cyrus "Wrecking Ball" en directo



Lady Gaga "million Reasons" en directo


Y lo dejo ahí, más mainstream no se puede jajaja. Poned vuestros vídeos, que sorprenda la calidad de ciertos artistas al aparecer en un nuevo formato, banda o situación.
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
JJ Sefton
#2 por JJ Sefton el 16/03/2021
Aquí voy con otra de Lady Gaga que me sorprendió, fuera de toda parafernalia popera, piano y por las buenas.
Subir
soutebare
#3 por soutebare el 16/03/2021
Ya podéis pegarme fuego porque muchísimo mainstream me gusta.

Abro la mano:

- Pablo López

- Vanesa Martín.


Superadlo
Subir
hecnaca
#4 por hecnaca el 16/03/2021
Para reconocer la calidad en por ejemplo: buena voz(particular, grandilocuente,sedosa.yo que se...) Buena producción o buen tema (complejo armónicamente hablando,etc..) no es necesario que te guste.

A mi Pablo Alborán...pues como que no...pero no puedo discutir su talento en la voz y en algunos temas sobre todo de sus primeros discos.

Otra? India Martínez

Y por ahora estos se me ocurren.

Y bueno....más mainstrim que Metallica....
Subir
Walterius Albatrus
#5 por Walterius Albatrus el 16/03/2021
Yngwie Mainstream.
Subir
alodelmo
#6 por alodelmo el 16/03/2021
Walterius Albatrus escribió:
Yngwie Mainstream.
. :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: Épico
Subir
Thorin
#7 por Thorin el 16/03/2021
Walterius Albatrus escribió:
Yngwie Mainstream.


🤣🤣🤣🤣🤣🤣

Flipad con esta chica....



Salud!!
Subir
hecnaca
#8 por hecnaca el 16/03/2021
Yo la época de jevy, hard rock,rock y todo lo demás mierda la pasé , por desgracia, hace muchos años...sigo sin poder disfrutar de mucha música indiscutiblemente de calidad porque no me van...pero de ahí a no considerar sus virtudes y talento...

A ver quién tiene cojones/ovarios para no reconocer la calidad de
Amy Winehouse
Adele

En menor medida a mi parecer

Katy Perry
Rihanna

Coño! Beyoncé!! Vozarrón,espectáculo, presencia

Con la que no puedo es con Madona...ya ves tú
Subir
Paco
#9 por Paco el 16/03/2021
#8 Pues con Madonna debes revisitar el disco Like a Prayer, es el mejor con diferencia. Reescucha los temas Oh Father, Promise to Try, Dear Jessie, Spanish Eyes, Till Death Do Us Part. En serio, ya me contarás qué te ha parecido.

En aquella época le hacía las canciones Patrick Leonard, tremendo compositor, en ese disco y en el anterior True Blue. Creó el mito. Tras este disco se marchó y Madonna cayó en picado. Sólo se recuperó cuando Patrick volvió mucho más tarde haciendo los temas en el disco Ray of Light. Y después se volvió a marchar y volvió a caer en picado... En mi opinión este hombre ha sido el artífice de todo.
Ahí tienes 3 discos que, en mi opinión, es lo único que merece la pena de esta mujer. Like a Prayer sobre todo.
Subir
Paco
#10 por Paco el 16/03/2021
Walterius Albatrus escribió:
Yngwie Mainstream.

:meparto:
Subir
hecnaca
#11 por hecnaca el 16/03/2021
#9
Venga va... Lo haré. Pero casi me das la razón. Me has nombrado tres o cuatro temas de una carrera enorme. Así que puede que me gusten pero seguiré sin poder decir que el concepto madona me gusta...

Ahora es cuando me linchais... Me pasa con AC/DC. Tienen entre 10-15 mega temazos....pero mega mega...
Ahora bien no me considero fan,fan... Ya que fuera de ahí no me gusta casi nada.

Sino puedo escuchar el disco de un grupo sin escucharlo entero o como mucho pasar uno o máximo dos temas no me considero fan de ese grupo
Subir
Paco
#12 por Paco el 16/03/2021
#11 Como concepto a mí tampoco me mata Madonna, como ves soy muy muy selectivo con esta mujer, tiene discos infumables que no escucharía ni cobrando por ello. Pero sí me encantan las canciones que hacía Patrick Leonard, me interesa más él que ella. Esos temas que te indico merece la pena reescucharlos, ahora que ya han pasado de moda, porque son muy buenos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo