El hilo "Mainstream", sin complejos ;)

astrako77
#49 por astrako77 el 17/03/2021
La revisión "romantic" de los roots del blues y el rock que operó Depeche Mode siempre me gustaron. El compositor de este grupo es una máquina de fabricar hits basados en riffs. Cuando los oyes siempre encuentras referencias a John Lee Hooker o a Nat King Cole, por ejemplo. Aquí, ya por el propio título de la canción te lo está diciendo todo.

Subir
Tom Tom Tombola Baneado
#50 por Tom Tom Tombola el 17/03/2021
#49

Si señor.
Su primer hit, "New life", es casi un rock n roll
Subir
Will TheBroke
#51 por Will TheBroke el 17/03/2021
Mi debilidad absoluta en rollo "meinstrím"
Subir
Jureweah
#52 por Jureweah el 17/03/2021
Mainstream de los 90's versionado por un gilipo...
Subir
Felip
#53 por Felip el 17/03/2021
#52 joder flipo con vosotros jaja. Muy bueno Jureweah!
Subir
Paco
#54 por Paco el 17/03/2021
#52 :palmas2: Jajaja ¡eres un artista!
Subir
jota
#55 por jota el 18/03/2021
Me extraña que nadie haya nombrado a Abba...aquello era mainstream, ¿no? Yo a veces todavía me sorprendo a mi mismo tarareando chiquitita...

¿y qué decir de los de mi pueblo? Mocedades. Tenían temazos
Subir
Nick
#56 por Nick el 18/03/2021
A mi me sorprendió Paramore con su ultimo disco, solía pensar que eran solo una banda para adolescentes edgys, pero su ultimo disco se me hizo muy bueno



Tambien los Pet Shop Boys se me hacen muy buenos a pesar de haber sido super mainstream en los 80's



Supongo Daft Punk igual entra, tal vez técnicamente no sean una maravilla tecnicamente (como tampoco los Pet Shop Boys) pero me parecen de lo mas innovadora su forma de componer mezclando samples de otras canciones para formar bases y luego grabar voces, sintetizadores y guitarras encima



Un video rápido de como usan los samples

Subir
Paco
#57 por Paco el 18/03/2021
jota escribió:
Me extraña que nadie haya nombrado a Abba...aquello era mainstream, ¿no? Yo a veces todavía me sorprendo a mi mismo tarareando chiquitita...


Lemmy Kilmister era un gran fan de ABBA, reconocido por él mismo en entrevistas. Eran tremendos, buenas composiciones, unos coros siempre geniales.
Creo que todos tenemos una gran pregunta respecto a este grupo ¿El guitarrista... qué hacía exactamente en la banda? Los otros 3 unos cracks.

Precisamente Chiquitita es una canción que no puedo con ella, cosas mías no se... mi preferida es The Winner Takes It All, con gran diferencia.

Subir
Jureweah
#58 por Jureweah el 19/03/2021
El tema que más me gusta de ABBA, con diferencia, es este:
Subir
pep frias
#59 por pep frias el 19/03/2021
ABBA o la ELO eran grupos con grandes canciones pero que no han envejecido del todo bien. Tal vez esa producción tan de su época...
Subir
soloneff
#60 por soloneff el 19/03/2021
Pues ahí va uno de los guilty pleasures de mi novia y mío.



Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo