El hilo "Mainstream", sin complejos ;)

Círculodequintas
#13 por Círculodequintas el 16/03/2021
#1

Si lo he entendido bien , el hilo va de artistas del pop mainstream mejores de lo que pensaba. Es decir : Rosalia no tiene cabida. Pues vale. Es un buen criterio para seguir👍.




- Quique González. Me mata si me necesitas.

No es un discazo de 10 pero si un buen disco con canciones notables un tanto alejado de lo que muchas personas esperarían.







- Morgan.

Hace no tanto, eran completos desconocidos salvo en su círculo intimo. Pero ya se van colado en eventos multitudinarios.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]





- Anohni. Antony Hegarty.Antony and the Johnstons.

En realidad los tres nombres tienen al mismo protagonista. Si Björk es Björk y no busques más porque no hay otra igual, este tiene ciertas similitudes. Inclasificable. De hecho tienen varias colaboraciones. Otra individualidad en si misma que va por libre.



Directo en teatro y con orquesta

Subir
hecnaca
#14 por hecnaca el 16/03/2021
#12
Esa es otra...
Es más bien prejuicio mío...
pero me cuesta que me entren artistas que en general vivan de las canciones de otros.Otra cosa es que te cedan(vendan) algún tema de vez en cuando porque te pega. Hasta mola. Que dentro del mundillo llegue tal o cual artista y venga y te diga que el tema que ha compuesto lo vas a interpretar mejor tú que él mismo.
Pero que tú carrera se sustente en el "arte" de otros...pues no me va.

Pero bueno dejemos de off y sigamos y volvamos al hilo.

Ya he dicho varios por arriba...pero sigo.
Unos que no aguanto....pero co*o, estando de fiesta es difícil no mover las caderas con el canto del loco... Sobre todo si antes y han puesto "mayonesa" y después "el venao"
Subir
Paco
#15 por Paco el 16/03/2021
#13 Yo no llamaría mainstream a Antony & the Johnsons. Son una joya auténtica, bastante fuera de los cánones.

Tu opinión de Rosalía, fíjate lo que te digo, me la esperaba jajaja :meparto:

Y aviso para todos: la canción de Kylie Minogue con Nick Cave "Where the Wild Roses Grow" no vale! Al estar Nick Cave eso no es ni mainstream, ni pop, ni leches. Os buscáis otra canción si queréis ;)
Subir
sustain
#16 por sustain el 16/03/2021
The beatles.
Me resistí mucho tiempo a profundizar en sus discos por la pesadez del machaque mediático con hey jude y a hard day's night. A día de hoy sigo sin poder oírlas. Pero fui haciendo escuchas de todos los discos, lo que nunca suena en los medios, y jod*r qué buenos eran.
Subir
Rockdrigo
#17 por Rockdrigo el 16/03/2021
#3
Bueno, dentro de mis gustos, albergo un rincón para Luis Miguel. En su género, de las mejores voces

Vengan de a uno que me paro manos!
Subir
astrako77
#18 por astrako77 el 16/03/2021
Los Panchos.

the fucking amos:

Subir
iose
#19 por iose el 16/03/2021
yo me mojo por los hoobastank y su the reason, en acústico
Subir
Sietesiete
#20 por Sietesiete el 16/03/2021
Dua, ya que estamos con la resaca de los grammys, me parece que tiene un ángel especial.

Aquí, más cría



Subir
Paco
#21 por Paco el 17/03/2021
#20 Es muy buena Dua Lipa, estoy contigo.

Aquí va una de Taylor Swift, ella solita que tiene tablas de sobra.
Subir
Tom Tom Tombola Baneado
#22 por Tom Tom Tombola el 17/03/2021
Creo que estáis citando cosas que no tienen nada que ver con lo mainstream! Ja ja ja..

En fin. Yo Fleetwood Mac, enamorado. De todo, de la primera época, la segunda, la tercera y la cuarta que es la más marcadamente comercial.
Pero es que los amo. Muy fan.

De Madonna tolero bastante bien el True Blue, y de más de ahora Daft Punk y cosas de Pharell Williams

Subir
fernando s
#23 por fernando s el 17/03/2021
Me sorprende que todavía haya gente que se sorprenda de la calidad de Lady Gaga o Miley Cyrus. Son extraordinarias vocalistas y compositoras, incluso son capaces de acompañarse a sí mismas a la guitarra o al piano, muy bien en el caso de Lady Gaga. Llevan haciendo e interpretando música desde antes de que les salieran los dientes y tiene una gran formación musical. Además saben bailar, son actrices o han hecho películas muy dignamente y en el escenario son verdaderos animales. Si se dedicarán al rock, cosa que saben y pueden, le darían 100 vueltas a muchos grupos que idolatramos. Son Mainstream pero podrían ser lo que quisieran. Por si fuera poco son lo suficientemente inteligentes para, sabiendo la importancia de la imagen en este negocio, haberse creado una tremendamente atractiva a pesar de que ninguna de las dos es especialmente guapa, alta o tetona.
Subir
Paco
#24 por Paco el 17/03/2021
Tom Tom Tombola escribió:
En fin. Yo Fleetwood Mac, enamorado. De todo, de la primera época, la segunda, la tercera y la cuarta que es la más marcadamente comercial.


Stevie Nicks es una diosa. Es un buen ejemplo, grandisimo grupo en todas sus épocas.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo