El hilo del Firekit

iose
#49 por iose el 10/08/2017
Y unas P94, con formato humbucker? Porque las soapbar no me caben

13da866ea2741d0ae18507f99ae05-2243485.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
iose
#50 por iose el 11/08/2017
Bueno, bueno, ya veremos...
He estao otro ratico en el taller, y ya la he lijao y está lista para darle la nitro!! :bailando:
- Lijar
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_3363.JPG
IMG_3364.JPG
Subir
Atroz
#51 por Atroz el 11/08/2017
Esto está tomando una pinta buenísima! Enhorabuena!!! :ok: :palmas2: :brindis:

Seguimos atentos... :leyendo:
Subir
bestron
#52 por bestron el 11/08/2017
las pastis... minis es lo suyo, pero hay poco donde escoger y carete a menos que te vayas a GFS o similar. si ya está cajeada para HBs méteselas y arreando. a mí personalmente la firebird studio con HBs me pone enfermo.

NO le pongas las que trae. que sí, que suenan y no son malas fijo, pero pffff. unas pastis de segundamano decentes van a ser una mejora sustancial ;)

joder, sí que me acuerdo del kit de caja, pero esa quedó fetén fetén!!! eres un pedazo artista!!!
Subir
iose
#53 por iose el 11/08/2017
#51 Aupa, atroz, muchas gracias, pero en realidad ahora mismo está feúcha la pobre, pero he tapao los poros un poco y he quitao las marcas de la brocha. Esto es importante, porque los defectos son acumulativos: si te van quedando cosillas, estas se transmiten capa a capa hasta la superficie final, así que es mejor ser cuidadoso siempre. :hedicho:
Tampoco quería aplicar el color en nitro directamente a la madera, que solo tengo un bote y tiene que bastar!! :orden:
De barniz mate nitro tengo bote y medio, así que a ver si no queda un acabado demasiado fino. :piloto_loco:
Subir
bestron
#54 por bestron el 11/08/2017
si queda fino mejor coño, le das cuatro hostias y se queda reliqueishon guapa guapa
Subir
Atroz
#55 por Atroz el 11/08/2017
#54
Ahí, ahí... lo que dice el bestron!

#53
Vale, está feúcha y todavía tienes que ir con cuidado en los pasos que vayas dando. Pero no tengo ninguna duda de que te va a quedar tan cojonudamente como te quedó la culona. Cada una en su estilo, claro...
Subir
iose
#56 por iose el 11/08/2017
#52 Te voy a hacer caso y no voy a poner las chinas, pero... ¿cómo son las minihumbuckers?¿cómo suenan?
bestron escribió:
joder, sí que me acuerdo del kit de caja, pero esa quedó fetén fetén!!! eres un pedazo artista!!!

Recordarás la culona de kit, en gorg, pero aquí monté otra culona más difícil todavía. Por eso te digo que esta me está resultando más bien facilona, o estoy más bregao, no sé. :orden:
Subir
iose
#57 por iose el 11/08/2017
#54 ...y así, una vez más, llegaremos "casi sin quererlo" al recurrente estilo viejuno que suelo usar pa disimular los fallos :L:
Ya verás como sí :borracho:
#55 yo no tengo dudas que me vaya a gustar, la estoy haciendo a mi gusto :santo: , pero que vaya a quedar bien y que luego me mole cómo se toque y cómo suene, eso está por ver :saludo2:
Subir
Henry Amat
#58 por Henry Amat el 13/08/2017
Otro voto para las mini humbuckers.

Aquí explican las principales diferencias y características de minis y humbuckers clásicas. https://www.premierguitar.com/articles/Humbuckers_and_Mini_Humbuckers
Subir
iose
#59 por iose el 19/08/2017
Aupa, Henry, se agradece el consejo, pero he pedido un case al tío tomás y para "rellenar" el pedido he pillao un par de P94. No sé, fue un impulso, a ver qué tal sale... :perdon:
La maleta epifon, de lujo y barata, muy bien :okis:
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_3367.JPG
IMG_3368.JPG
IMG_3369.JPG
Subir
iose
#60 por iose el 19/08/2017
Y en cuanto al proceso del pintado, ya estoy dando manos transparentes. El color ha quedao muy chulo, perdonad las fotos mierder, pero ya os hacéis una idea...
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_3365.JPG
IMG_3366.JPG
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo