El hilo del Firekit

iose
#85 por iose el 04/10/2017
Spade :amigos:
a la cejuela le ha saltao la esquinica de ese lado, pero por encima del surco, así que la sexta agarra bien. Mientras no dé problemas, así se queda.
Suena muy bien, clasicota, a ver si puedo grabar algo
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
spadearcher
#86 por spadearcher el 05/10/2017
Pos si funsiona, a darle cera hasta que necesite cambio o se te cruce el cable.

Yo tengo las P-94 en una Epi Riviera Nick Valensi y molan un puñao. Son bastante peculiares, no suenan a humbucker ni a P90, aunque andan más o menos entre medias. La del puente es un poco cerdita, tirando a garajera diría yo. Ideal pa la rocanrola. La del del mástil algo más civilizada, y la combinación de ambas mola mucho para limpios acampanados y tal.

Hay que oírla.

:brindis:
Subir
1
spadearcher
#87 por spadearcher el 05/10/2017
Copón, ¿y el Bisbi ese que pone iose? No me había fijado hasta ahora, eres el puto amo, jijijijij
Subir
iose
#88 por iose el 05/10/2017
Es un bigsby trucho que venía en una teleca y que quité. Lo de iose es rotulador plata, jeje. Funciona perfect, aunque noto las cuerdas algo más duras al bendinear que con un B7, por qué será?
Subir
1
Pepito
#89 por Pepito el 04/02/2018
carai que wapo !!
buenas a todos
soy novato, mi pregunta: donde está el enlace para seguir el trabajo de iose con la firebird ??

gracias y saludos !!
Subir
iose
#90 por iose el 05/02/2018
No te tienes que ir muy lejos: ya estás en el hilo en cuestión :okis: :lol: :brindis:
Subir
1
Luisito Baneado
#91 por Luisito el 05/02/2018
ostia si ya esta sonando la bicha, muy bueno compa, es preciosa :amigos:
Subir
iose
#92 por iose el 05/02/2018
Pues sí, amigo luisito, ya está sonando, y he de decir que me han enamorao estas P94, y que la firekit se ha adueñado de mis ensayos y de mis ratos en casa, quién lo hubiera dicho!!
A ver si grabo algo algún día... :oops:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo