Que vuelvo de las vacaciones y os encuentro a todos aquí, sentados y a la espera.
Muchos conocidos, gracias por el apoyo. 
Venga, que he estao en el taller para examinar con cuidao lo que tengo.
- Cuando le endiñas el mástil hasta el fondo, da la otra mitad de la escala (31,3) maomeno en la mitad del puente. Bien.
- Tengo que tapar los agujeros de puente y cordal, pues el puente roller que tengo es de pivotes finos, y pal bigsby no hacen falta.
- Hay que calzar el mastil por los lados, que queda algo de hueco
- He sujetao el mástil con una maderita para poder ponerle las cuerdas y ver cómo anda la cosa.
- Me parece que necesita un poco más de ángulo porque el puente está a tope de abajo, y las cuerdas van muy altas.
- La cejuela también hay que rebajarla, o mejor aún, tirarla a tomapoculo.
- Los trastes hay que repasar los bordes
En las fotos se ve mejor
Muchos conocidos, gracias por el apoyo. 
Venga, que he estao en el taller para examinar con cuidao lo que tengo.
- Cuando le endiñas el mástil hasta el fondo, da la otra mitad de la escala (31,3) maomeno en la mitad del puente. Bien.
- Tengo que tapar los agujeros de puente y cordal, pues el puente roller que tengo es de pivotes finos, y pal bigsby no hacen falta.
- Hay que calzar el mastil por los lados, que queda algo de hueco
- He sujetao el mástil con una maderita para poder ponerle las cuerdas y ver cómo anda la cosa.
- Me parece que necesita un poco más de ángulo porque el puente está a tope de abajo, y las cuerdas van muy altas.

- La cejuela también hay que rebajarla, o mejor aún, tirarla a tomapoculo.
- Los trastes hay que repasar los bordes
En las fotos se ve mejor

Bien hecho.

Del 2017 no pasa caguenlamar