El hilo de las Epi checas ( planta Musico-Delica, Bohemia)

Edu
por el 18/09/2014
Vaya par de enfermos xD
OFERTAS Ver todas
  • -50%
    Analog Alien Alien Twister
    128,9 €
    Ver oferta
  • -50%
    Analog Alien Alien Comp
    117 €
    Ver oferta
  • -37%
    IK Multimedia ToneX One
    154 €
    Ver oferta
rocambole
por el 18/09/2014
¿Par? ¿Qué par? Dani y yo somos la misma persona con dos perfiles diferentes :juas: .
danisauc
por el 18/09/2014
#914 Oigo voces dentro de la sesera.....Tienen acento vitoriano........Me dan capones mientras duermo.....

Venga, a riesgo de que me digáis repetitivo ( más que el allioli) vuelvo a enlazar este vídeo de nuestros héroes y heroínas, que me parece enternecedor ..... ¿No os pone tiernos la idea de que esa dulce abuelita checa haya perfilado el binding de vuestro mástil mientras sonríe?. http://www.youtube.com/watch?v=oHDb2pMRb1A
rocambole
por el 18/09/2014
Lo que más lo siento es por los que entran en este hilo pensando que van a encontrar información interesante y tienen que tragaste entre medias páginas y páginas de sandeces :perdon:
danisauc
por el 18/09/2014
...Lo que pasa es que ya hace 50 páginas que no encontramos información nueva, alter ego de mi arma.
rocambole
por el 18/09/2014
#917 Quizá ha llegado la hora de cerrarlo...

danisauc
por el 18/09/2014
Ah!.Lo que quiera la gente, oiga. Si el tema es que el hilo revive cada tanto, cuando alguien se hace con una checa nueva. Si queréis cerrar, cerramos.
1 respuesta directa
Edu
por el 18/09/2014
jajaja alter ego satánico!

Hombre información interesante hay... y detallada a tope, no sé si hay muchos hilos donde se comente la forma, aspecto y sabor de los tornillos de los locks de la correa, de la puntita de las piezas polares de las pastillas originales y de cómo huele a acordeón y a polka el nácar de las incrustaciones; en cambio aquí uno entra y sabe en seguida (en cuanto lo encuentra entre tanta tontería) si tiene una genuina checa o le han timao. Que hay mogollón de gente preocupada con el tema jajajaj

Nos falta poco para saber más que los tipos del video.
rocambole
por el 19/09/2014
#919 No, hombre, no, que era broma :piloto_loco: Mientras haya una Epiphone checa en el mundo, existirá este hilo, yeah!
Edu
por el 19/09/2014

:aplausos:
Javiduran
por el 19/09/2014
Yo pagué por la mía 320 con las pastis gibson y la verdad es que por ese precio no la soltaría ni loco ahora mismo jajaja y encima verde!
1 respuesta directa
juancar51
por el 19/09/2014
La mia costo 75000 cucas, rebajada de 85000, que cuando la compre, no existia el euro y sin funda, ojo.
Tengo pendiente el tema de las fotos de la chica en pelotas. Para el proximo cambio de cuerdas.
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo