Bueno, yo aquí os presento a mi Epiphone Explorer Korina fabricada en la Republica Checa en Noviembre de 2001, tiene el golpeador y los humbuckers cambiados. No se si sacarla a la venta o ponerle unas EMG...
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
la primera explorer que sale!.
El golpeador y los humbuckers han sido sustituidos por un Ibanez V1 y una proveniente de una ESP (no se de cual).
La verdad que los acabados y el tacto son muy buenos así como la electrónica es de calidad, no se desafina y es mas versátil de lo que pensaba.
No se si sacarla a la venta o ponerle unas EMG 81/85 y cambiarle los potes por unos CTS (todo es cuestión de pasta...)...
Si le vas a cambiar las pastillas por unas EMG, los potes has de poner los que trae incluídos, no tendrías que meter pasta en poner unos CTS.
Ahora, las pastillas casi casi obligatorias... si te la vas a quedar tú por lo obvio, pero si quieres venderla casi que también te rinde el cambio porque lo que lleva quizá devalúe más la guitarra que lo que te cueste meter un kit usado que salen bien de precio.
Hoy he medido la impedancia de las pastillas que traía de serie, y son 10,95 y 11,20
Pues bueno, ahí van unas foticos de mi Epi Standard bohemia. Empezando por número de serie (como se ve, septiembre del 2000 made in Musico-Delica) y plano general :P
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Detallitos... en las siguientes se ven algunos de los detalles coincidentes con otras epis del hilo (tuerca del alma Gibson, dos tornillos en la abrazadera del golpeador, puente sin marca con la inscripción B-2...)
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)