El hilo de las Epi checas ( planta Musico-Delica, Bohemia)

Enki
#625 por Enki el 13/04/2014
Yo la tengo con Classic 57 y 57+ y estoy encantado
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-90FLT Black Blast
    149 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Carlos Leonard Gates
#626 por Carlos Leonard Gates el 13/04/2014
Yo tengo una epi les paul coreana del 98 y aunque no es la del hilo solo comento para poder colarme xD y estar siguiendo el hilo para que despues no se me pierda
Subir
Tariu
#627 por Tariu el 13/04/2014
No dice que la tenga con una 498T, si no con una 490T... tiene menos salida que la 498T, no es tan moderna, pero tampoco es que mejore... prefiero la 498T, verdaderamente
Subir
danisauc
#628 por danisauc el 13/04/2014
Hombre, yo me refería a la de Javi Durán.....
Subir
nessdist
#629 por nessdist el 13/04/2014
Mi ex checa, propiedad de un forero que ha escrito unas lineas mas arriba, montaba 498t y siendo la guitarra muy oscura, lo graba un equilibrio aceptable. De hecho, dos de mis actuales tokai montan 498t, mipastilla favorita. Tiene mucha salida peo tambien es muy controlable
Subir
Carlos Leonard Gates
#630 por Carlos Leonard Gates el 14/04/2014
Oigan una pregunta, creo que esto es un poco de off topic pero, cuantos trastes tienen sus Paulas??

Hace rato contando los trastes de mi paula me di cuenta de que trae 23 :S 0_o?es posible eso?
Subir
danisauc
#631 por danisauc el 14/04/2014
22 trastes.
Subir
Tariu
#632 por Tariu el 14/04/2014
Carlos Leonard Gates escribió:
Hace rato contando los trastes de mi paula me di cuenta de que trae 23 :S 0_o?es posible eso?


Hombre... si dices que los trae, como posible ya estás viendo que es posible, pero yo para mí que te has equivocado contando :D

Yo no conozco ninguna epiphone (ni ninguna otra marca) que traiga 23 trastes
Subir
Carlos Leonard Gates
#633 por Carlos Leonard Gates el 14/04/2014
Malditas drogas jajaja ok no :S

Pues no se si esque me e equivocado al contar o simplemente ya no sepa contar, segun yo despues de la ultima corona o trapecio o sepa como se llama (la incrustacion blanquita que se mira tan bien :D ) siguen 2 trastes si se cuenta el ultimo el que esta pegado al pickup me da un total de 23 trastes, pero no se si ese se toma en cuenta
Archivos adjuntos ( para descargar)
20140414_011214.jpg
Subir
Tariu
#634 por Tariu el 14/04/2014
no se cuenta no... eso no es un traste, los trastes son los alambres :D
Subir
Carlos Leonard Gates
#635 por Carlos Leonard Gates el 14/04/2014
ahhhhhhhh :oops: jajaja eh vivido engañado todo este tiempo :cry: siempre pense que los trastes eran los espacios o bueno por lo menos yo lo entendia de esa forma :D

de igual manera muchas gracias por haber respondido, la verdad ya me lei todo el hilo y debo decir que tienen unas paulas muy buenas lo malo esque no las podre conocer porque vivo demaciado lejos (Mexico) pero de igual manera les mando un saludo y las gracias por haber respondido tan rapido
Subir
Edu
#636 por Edu el 21/04/2014
Me apunto al hilo como reciente propietario de otra checa! Comprada a un compañero del foro, csardo, excelente persona. Tengo trabajo para leer las 50 y pico páginas y asimilar todo lo que habéis descubierto sobre ellas pero voy a ir haciendo...

Cuando tenga tiempo también le abiré las tripas para verlo todo in situ y comparar con vuestras imágenes, y poco a poco quizá ir mejorando componentes. La verdad es que por ahora estoy entusiasmado con la adquisición.

Saludos!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo