El hilo de las Epi checas ( planta Musico-Delica, Bohemia)

Pilgrim
#469 por Pilgrim el 22/12/2013
,mfdfhjf, sky, hadsj, diamonds, nscñsssss,.....
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
danisauc
#470 por danisauc el 22/12/2013
...Ha salido una nueva checa a la venta en el foro....Rocambole, esa tele se la tendrás que arrancar a Pilgrim de sus dedos yertos por el rigor mortis......O eso o te digo donde vive y vamos los dos cuando no esté........
Subir
1
Pilgrim
#471 por Pilgrim el 22/12/2013
#470 ¡Impresionante!
Par de cuervos... ¡ten "amigos" para esto!
Subir
1
danisauc
#472 por danisauc el 22/12/2013
#471
Archivos adjuntos ( para descargar)
images.jpg
Subir
1
rocambole
#473 por rocambole el 23/12/2013
danisauc escribió:
o te digo donde vive y vamos los dos cuando no esté


Seguimos por privado...
Subir
1
Javiduran
#474 por Javiduran el 23/12/2013
Hola, el tipo de la verde me ha dicho que se le ha roto una tulipa itentando empaquetarla...
Y ha pedido unas a thomann. Se supone que estas y se las ha cambiado

https://www.thomann.de/gb/gotoh_mechanik.htm

Son buenas? Malas? Mejor que las que trae de serie?

Vyaq culebrón de compra
Subir
frehley2112
#475 por frehley2112 el 23/12/2013
#474 Son mucho mejores, tranquilo
Subir
Javiduran
#476 por Javiduran el 23/12/2013
Ahora me ha vuelto a cambiar de versión. Dic que las pidioa traves de una tienda pero que al no llegar a tiempo, el tio le puso unas de una gibson que tenía. Pero no hay forma de saber si es verdad..
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG-20131223-WA0020.jpg
Subir
frehley2112
#477 por frehley2112 el 23/12/2013
Ahora ya no te sé ayudar porque no tengo ninguna Gibson con clavijeros Vintage de esos, pero creo recordar que los de mi Studio no mostraban la marca y eran de fábrica (la compré en tienda), así que igual sí. En todo caso, lo importante es que funcionen, no la marca que sean, ¿no?
Subir
Javiduran
#478 por Javiduran el 23/12/2013
No se que hacer... sigp con ala condición de probarla y si va muy mal devolverla.. la unica forma de ver si son buenos es ver si mantienen la afinación no?
Subir
rocambole
#479 por rocambole el 23/12/2013
Pues a ver, o el tío va sobrado de cash o te está tomando el pelo. Lo que no me cuadra es que primero le haya costado tanto negociar el precio y luego suelte 47€ + 20 de envío en Thomann por una triste tulipa cuando en ebay venden clavijas sueltas. ¿Esas clavijas son de Gibson? Hummmm... todas las clavijas de Gibson que yo he visto tienen grabado Gibson Deluxe. Aunque podrían ser de Gibson, no digo que no, pero me escama... El tono verdoso de las tulipas es más propio de Epiphone y de gamas bajas. En cualquier caso, si son Epiphone (o similar) son iguales que las que traía de serie, así que lo único que se le puede reprochar es que se ande con cuentos cuando no hace falta. No sé que líos se traerá...

También es posible que él crea firmemente que esas clavijas son de Gibson...

Para ver si las clavijas mantienen la afinación, tómatelo con calma porque nada más llegarte le llevará un tiempo asentarse a la guitarra.
Subir
Javiduran
#480 por Javiduran el 23/12/2013
Es que a ver... el ''dueño'' de la guitarra iba con muy poco tiempo, que no tenía tiempo para nada ni nada, así que el que se iba a encargar de enviarmela es el bajista de su grupo, que fue el que me contactó en un principio. Y es a este, al que la iba a enviar, al que se le ha roto la tulipa y el que la ha cambiado... Dice que me la va a enviar con las dos, las que traía de serie y estas, y que si veo que van muy mal se las cambie o algo..
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo