Highway To Hell por un principiante ;)

iñigo
#73 por iñigo el 03/04/2008
Yo voy a ser austrunautha....






















Se me olvidaba decir que estudie Ingeniería Industrial, Aeronaútica, Química, puertos canales y caminos y Telecomunicaciones, arquitectura me la saque a distancia e hice un grado superior de tricotaje en mis ratos libres, cuando no me los pasaba probando motores para la Rolls Royce.
Recientemente he hecho un avioncito para pilotar en mi finca...

Pero de todo esto solo hace dos meses así que...

:jajajaja:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
samuelg
#74 por samuelg el 03/04/2008
Siendo de Bilbao no me extraña.

Mamón ;)
Subir
dev
#75 por dev el 03/04/2008
Motivado por este hilo ayer me dispuse a tocar el "Highway to Hell" y la verdad es que es mas jodido de lo que parece (llevo 4 meses o así tocando), así que seguiré practicando hasta clavarlo. Felicidades por el tema, suena muy bien.
Subir
samuelg
#76 por samuelg el 03/04/2008
Gracias tío, si necesitas cualquier consejillo o ayuda, ya sabes.
Subir
samaya
#77 por samaya el 03/04/2008
Iñigo escribió:
Es un déjà vu... :supersticioso: estarán haciendo cambios :super_icono:


Jajajaja, lo escribí solo una vez, tal como el segundo, ni idea que pudo pasar. "Cousas de meigas, filliño":mago:
Subir
guitar-barrow
#78 por guitar-barrow el 03/04/2008
samuelg escribió:


Por si a alguien le mola la base, la subo.

...

Ah, y la canción por supuesto que no la he sacado de oido. Tengo la tablatura. ((pdf de 13 megas (ACDC - Anthology (guitar songbook).pdf )) Para currarme el solo utilicé el speed trainer del amplitube

...

El que esté interesado en la tablatura, el preguntarme algo de cómo he grabado o algo así que no dude en contactar conmigo

...


ZAAAAAAAS! APORTAZOOOOO!!! que crack, gracias tron! +1 ! ! ! ^^

lo unico de lo que no tengo ni idea es lo del amplitube, me suena a chino voy a buscar info por el foro, thankius! ! !
Subir
josep
#79 por josep el 03/04/2008
Veamos, por donde empiezo.

1º Si tu dices que hace solo dos meses que tocas la guitarra y puedes grabar un tema así de bién, yo me lo tengo que creer.

2º He puesto el Highway To Hell original y el tuyo y los he escuchado juntos dos veces.

3º El resultado me a dejado confundido, esta demasiado bien incluso para una persona que lleve dos años tocando.

Dicho esto, te agradecería que nos subieras un video tocando este tema y así nos sacaras de dudas a bastantes foreros, yo no te digo que no sea verdad lo que dices, pero cuesta de creer.

Un saludo.
Subir
Ataria
#80 por Ataria el 03/04/2008
Este topic es para enmarcarlo xD
Subir
josep
#81 por josep el 03/04/2008
Ataria escribió:
Este topic es para enmarcarlo xD


Hombre Ataria

Dichosos los ojos, eres cara de ver ultimamente :D

Tú que opinas de este asunto?
Subir
samuelg
#82 por samuelg el 03/04/2008
Josep,

no voy a entrar más al trapo. Respeto la postura de todo el mundo y la libertad de pensar lo que se quiera.

Como ha comentado alguna persona por ahi que se está currando el tema gracias a toda esta polémica, me he tomado la molestia de averiguar como se trocea un pdf y subo la partitura (con tab) de la canción.

Ahi va.

Un saludo
Subir
boro Baneado
#83 por boro el 03/04/2008
Ja, ja. Muy bueno lo del Iñigo. La verdad es que yo tambien he calado al pavo este.
Subir
lead_guitar
#84 por lead_guitar el 03/04/2008
Mira hay mucho offtopic y no veo que se haya removido verdad Fernandez, aparte se me hace ya muy de mal agrado con samuel dar esos comentario en toda su extension, deberias de poner ejemplo porque supuestamente eres moderador estas haciendo lo mismo que el caballito hoy en dia la estrella flamijera, alguien te esta esperando Fernandez con una jam se me hace que te faltan huevos para entrarle animese compa no le saque a esa jam...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo