JM,
de verdad macho, no sé por qué la has tomado conmigo. Los comentarios que haces son bastante manipuladores. Te intento contestar:
- Es totalmente cierto que no se rasguear acordes con soltura. En Highway to Hell todos los rasgueos son hacia abajo.
- Sí, conozco el alternate picking. Creo que lo de mover la púa hacia arriba y hacia abajo es lo primero que se aprende.
- Por supuesto que sé el equipo que tengo (ser novato no implica ser gilipollas y no entender y no leer)
- Lo de que controlo de secuenciadores no es cierto. Solo conozco un pelin tracktion, aunque el venir del mundillo de los teclados me es algo familiar.
- Conceptos como pastilla, mastil...ejem, sin comentarios. También sé lo que es un balón, una mesa, una silla (soy un genio).
- Si tengo juicio acerca de si me gusta un sonido mas que otro, pues si, soy nuevo tocando, pero no escuchando. Y sobre todo no soy imbécil.
- En esa academia di mis clases de teclado y las de guitarra (como ya he repetido hasta la saciedad)
De verdad, que no tiene ningún sentido continuar. Yo creo que algo que obviais es que probablente no es lo mismo cuando empieza un chaval joven con 15 años, a cuando empieza un tío con 27 años, con una cierta formación, conocimientos bastante avanzados de informática y algo de experiencia musical...y sobre todo mucho interés y ganas de aprender. Por mi mayor experiencia en la vida, por mi trabajo y por otras cosas pues sé más de algunos temas y sobre todo sé centrarme más en las cosas que son más importantes.
¡¡¡QUE NO ME QUIERO TIRAR EL ROLLO!!!¡¡¡QUE SIMPLEMENTE QUERÍA RECAVAR OPINIONES ACERCA DE LA VERSIÓN Y EN QUÉ SE PUEDE MEJORAR!!!!
Pero bueno, dedicado a tí y en primicia, voy a admitir mi verdadera experiencia musical:
Tengo 27 años, pero se puede considerar que llevo unos 28 años tocando la guitarra, pues en el útero materno ya hacía mis pinitos con el famoso "duck step" de Angus Young.
Después de la selectividad entré en el conservatorio superior de música a complementar mis conocimientos de guitarra con con el arte de la bandurria, el ukelele y el silbo canario. Por supuesto que me licencié cum laude de todas esas disciplinas.
Además, más tarde, en la universidad, me fui de Erasmus a la Berklee School of Music, lo que pasa es que me echaron porque mi nivel era insultantemente superior al de la mayor parte de los profesores.
Actualmente trabajo como doble de músicos. El que aparece en los DVDs de Dream Theater no es Petrucci, ¡en realidad soy yo disfrazado!
En fin pilarín. Lo dicho. A ser más constructivos, menos listillos y a aportar más.
Todo aclarado, por mi parte OK.. fumemos pues..
[ Imagen externa no disponible ]