Highway To Hell por un principiante ;)

samuelg
#37 por samuelg el 02/04/2008
Espero que os sintáis todos mucho más realizados con toda esa sarta de gilipolleces que decís.

Por si a alguien le mola la base, la subo.

Ah, y la canción por supuesto que no la he sacado de oido. Tengo la tablatura. Para currarme el solo utilicé el speed trainer del amplitube.

No tengo ningún interés más en seguir la discusión. El que me crea bien, y el que no también.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Dani
#38 por Dani el 02/04/2008
Samuel, yo no creo que haya dicho ninguna gilipollez, sinceramente, creo que el problema ha sido falta de comunicación o de entendimiento, también es verdad que se te ha dado una tralla que creo que merecería alguna disculpa, por mi parte, yo he creído que te estabas tirando un farol por lo de solamente los dos meses, cuando ya he leído que antes habías tocado mas, y ademas con profe ya me ha cuadrado todo un poco mas.

De todas maneras tío, has aguantado los primeros "ataques" como un campeón y con mucha clase.

Señores, mas amor, eso nos hace falta, mas amor.
Subir
samuelg
#39 por samuelg el 02/04/2008
Gracias dvinuesa. Desde el principio he notado que tu actitud es constructiva. No puedo decir lo mismo de otros, lo cual me ha sorprendido mucho. Lo de JMFernandez me ha sorprendido bastante, pues le tenía mi reconocimiento como guitarrista y me caía simpático por lo que había visto y leído en sus artículos y posts. Creo que lo que ha hecho aquí dista mucho de la labor de un buen moderador.

Respecto a lo de haber tocado antes, ya lo puse en mi presentación. Fue menos de un año y hace más ocho o nueve años por lo que yo considero que acabo de empezar de cero otra vez (y así lo he hecho). Vamos ni me acordaba de los acordes.

Lo que me ha sorprendido desde el primer momento es esa fijación por el tema de los meses. Yo lo puse como algo totalmente colateral, por completar el post y se ha convertido tristemente en el centro del post.

Y también me sorprende mucho que gente muy sabia no se de cuenta de que la canción es MUY MUY facil (el solo es un pelín más chungo) y de que hay algún fallito. Vamos, que el riff principal no es mucho mas difícil que el de smoke on the water.

En fin, mi agradecimiento a los que han hecho críticas constructivas. El que esté interesado en la tablatura, el preguntarme algo de cómo he grabado o algo así que no dude en contactar conmigo. Al resto, a los niñatos que no aportan nada, a los que se creen algo por decir chorradas en un foro, que les den mucho...
...
...
...
rock & roll ;-)
Subir
salva
#40 por salva el 02/04/2008
Animo tío y a darle, lleves o no dos meses lo haces de coña que es lo que importa... que más da el resto? a seguuir y al boro este ni caso que va metiendo leña... aver si lo vemos tocar a el... jejeje
por cierto boro, yo llevo 4 años, 3 de ellos con electrica... el tiempo si se se aplica bien d a sus frutos...
Subir
samaya
#41 por samaya el 02/04/2008
Impresionante lo de este chico, y de verdad, no estaria nada mal que nos pasases por aqui tu material de estudio como han dicho por ahí, aunque el virtuosismo no se aprende, y me temo que estamos ante un claro caso. Mi más sincera enhorabuena.:saludo:
Subir
lead_guitar
#42 por lead_guitar el 02/04/2008
Pues en lo particular queda duda ok, mas en dos meses si es constante la practica si se pueden llegar a tener muy buenos resultados, hay que recordar que no a todos se nos puede dar la gracia de tocar bien un instrumento por asi decirlo, por ejemplo si se pone a un grupo de alumnos que empiezan de 0 luego a los dias se disparan los niveles y se ve quien tiene mas cualidad.
Subir
samaya
#43 por samaya el 02/04/2008
Impresionante lo de este chico, y de verdad, no estaria nada mal que nos pasases por aqui tu material de estudio como han dicho por ahí, aunque el virtuosismo no se aprende, y me temo que estamos ante un claro caso. Mi más sincera enhorabuena.:saludo:

No olvides pasarnos el material, eh? Seria un detallazo si lo hicieras...
Subir
iñigo
#44 por iñigo el 02/04/2008
Samaya escribió:
Impresionante lo de este chico, y de verdad, no estaria nada mal que nos pasases por aqui tu material de estudio como han dicho por ahí, aunque el virtuosismo no se aprende, y me temo que estamos ante un claro caso. Mi más sincera enhorabuena.:saludo:


Samaya escribió:
Impresionante lo de este chico, y de verdad, no estaria nada mal que nos pasases por aqui tu material de estudio como han dicho por ahí, aunque el virtuosismo no se aprende, y me temo que estamos ante un claro caso. Mi más sincera enhorabuena.:saludo:

No olvides pasarnos el material, eh? Seria un detallazo si lo hicieras...


Es un déjà vu... :supersticioso: estarán haciendo cambios :super_icono:
Subir
fixia
#45 por fixia el 02/04/2008
Respecto a lo de haber tocado antes, ya lo puse en mi presentación. Fue menos de un año y hace más ocho o nueve años por lo que yo considero que acabo de empezar de cero otra vez (y así lo he hecho). Vamos ni me acordaba de los acordes.

En fin, mi agradecimiento a los que han hecho críticas constructivas. El que esté interesado en la tablatura, el preguntarme algo de cómo he grabado o algo así que no dude en contactar conmigo. Al resto, a los niñatos que no aportan nada, a los que se creen algo por decir chorradas en un foro, que les den mucho...
...
...
...
rock & roll ;-)[/QUOTE]


Cuando se ha tocado anteriormente aunque lleves mucho tiempo sin ejercitar la guitarra,con 2 meses de practica tu memoria muscular de los dedos vuelve a recordar los episodios anteriores,pero cuando una persona no ha cogido una guitarra en su vida,entonces es cuando de verdad empieza de cero,es como el q aprendió a subir en bicicleta y hace años q no se sube,cuando la vuelva a coger se acordara de las enseñanzas anteriores,de ahí la extrañeza por lo menos por mi parte.Y con respecto a lo q dices ( que les den mucho...),si estoy en ese grupo,te diré q por mi parte no hubo insulto ni desprecio,solo extrañeza,así q si te molesta q se dude,por mi parte no vas a tener mas contestación.Bye compañero.
Subir
mauri
#46 por mauri el 02/04/2008
Felicidades samuel!te doy un +1:ok:;).

Una cosa que yo no entiendo es porque tanto lio,si con practica y dedicacion ninguna cancion es dificil.:no_lo_se:
Subir
iñigo
#47 por iñigo el 02/04/2008
maurix escribió:
Felicidades samuel!te doy un +1:ok:;).

Una cosa que yo no entiendo es porque tanto lio,si con practica y dedicacion ninguna cancion es dificil.:no_lo_se:


:risa:

¿Has probado a hacer tú los sweeps del "Opus Pocus" de Becker, o el principio de "Technical difficulties" de Racer X?

Si hay canciones difíciles y .

Esta no lo es pero...
Subir
cuerdas
#48 por cuerdas el 02/04/2008
cuelga la tablatura hombre!!! graciasssssssssssssssss
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo