mmmm, no me gusta ser desconfiado, pero eso suena demasiado bien para dos meses, no es normal...
...o tienes un talento innato como no no he visto en toda mi vida o eres un farsante. ¿tienes algo mas grabado?
---------------------------------
Tío, en serio, lo he vuelto a oír, toda esta polémica viene de que en mi vida he conocido a nadie que en 2 meses sea capaz de tocar NI DE LEJOS de esa manera... a mi, sinceramente, me cuesta creer que en dos meses partiendo de cero alguien pueda tocar así... si de verdad es así y no es una vacilada... joder, deberías plantearte desde ya, buscar un buen profesor e intentar exprimir ese talento.
Grábate unos vídeos mas, que se te vea la cara, que se te vea tocando, una improvisación, la rítmica o el solo de esta canción... algo, acaba con esta polémica, ¿porque no te apuntas a la quedada de este fin de semana?.
"samuelg" escribió:
Hola a todos!
Simplemente quería presentarme ya que llevo leyéndoos unos días y todavía no he escrito nada.
Hace unos cuantos años estuve dando clases de guitarra eléctrica por un año y luego, por cosas de la vida, lo dejé. Ahora lo he retomado con más ganas que nunca y la semana pasada me compré mis nuevas herramientas. En concreto me compré:
* Epiphone Les Paul Custom Ebony
* Vox Pathfinder 15R
Empiezo de cero. Voy a basar mi estudio en los bloques típicos: Ejercicios cromáticos, acordes, escalas y teoría musical, todo ello aderezado por las canciones que me vaya apeteciendo aprender y que sean de mi nivel.
En cuanto a libros , voy a seguir en paralelo estos dos: A Modern Method For Guitar, de William Leavitt, y el Manual de Guitarra, de Ralph Denyer. Espero que estos cubran todo lo relativo a acordes, escalas y teoría. Para ejercicios, tengo miles de ellos para Guitar Pro que iré utilizando poco a poco, cuando ya tenga las nociones básicas.
¿Qué os parece? ¿Alguna recomendación para un novato autodidacta?
Un saludo
Bueno, esto lo explica todo, asunto zanjado, la versión te ha quedado dabuti tío.