Highway To Hell por un principiante ;)

nachitro
#97 por nachitro el 03/04/2008
JMFernandez escribió:
Jerga Mexicana -CALICHE


Jerga Mexicana-CALICHE


Lamento decirte que metiche no es un caliche, sino parte del lenguaje cotidiano de toda la sociedad en mexico y ya se por donde vas criatura anabolica, no te conviene.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
samuelg
#98 por samuelg el 03/04/2008
Iñigo, no entiendo lo que quieres decir con tu ultimo post.

La ironía no funciona en la radio.
Subir
Rubio
#99 por Rubio el 03/04/2008
Culón o culero, aquí es uno que pasa la droga metida en el culo....
Subir
iñigo
#100 por iñigo el 03/04/2008
samuelg escribió:
Iñigo, no entiendo lo que quieres decir con tu ultimo post.

La ironía no funciona en la radio.


Hay que saber leer entre líneas...

Mira detenidamente, puedes mover lo ojos si eso te facilita la lectura, en mi mensaje anterior a ese. :si:


nachitro escribió:
Lamento decirte que metiche no es un caliche, sino parte del lenguaje cotidiano de toda la sociedad en mexico y ya se por donde vas criatura anabolica, no te conviene.


Como te oiga Enrique, van a empezar las decapitaciones...:|
Subir
cuerdas
#101 por cuerdas el 03/04/2008
te pido la tab y resulta que ya la tengo !!! jajajaaj

Bueno, he estado casi una hora con la canción (original, partituras, bt y guitar pro).

2 verdades:

- 1 la verdad que no es muy difícil, le he encontrado un sonido bastante parecido (sonaba de coña marinera!! JAJAja) pero ni mucho menos como el tuyo.
-2 la segunda verdad es que tiene partes que para un novato total... de fácil poco (hacer un mute de cuerdas al aire, utilizar el pulgar, bendings, bendigs reversos con el índice...)

Pués nada , que gracias por la bt y por tu sonido.
Es difícil creerte,pero creo que te creo, pero si engañas, a parte de que sólo te engañas a ti, eres un infeliz i un imbécil que nos hace perder el tiempo.

saludos y almenos yo espero que te animes y subas mas cosas !!!
Subir
lead_guitar
#102 por lead_guitar el 03/04/2008
Enrique y Ana
Subir
jose01
#103 por jose01 el 03/04/2008
Pues yo llevo 1 año tocando y controlo todo el repertorio de ac / dc y sonó el despertador y me tuve que ir a trabajar. Es una broma (halla paz):yahoo::yahoo::yahoo:
Subir
samuelg
#104 por samuelg el 04/04/2008
Alguien escribió:
saludos y almenos yo espero que te animes y subas mas cosas !!!


¡No lo dudes, en cuanto tenga otra cosa preparada y un poco de tiempo!

Lo que me sigue pareciendo fuera de tono es la actitud chulesca y crispadora de algunos pocos y que no se tome acción alguna contra ellos. Hay gente que genera ruido y polémica por deporte. Pero vamos, se que son una inmensa minoria.
Subir
Rubio
#105 por Rubio el 04/04/2008
¿Como el PP? :risa:
Subir
lagar1977
#106 por lagar1977 el 04/04/2008
Pues tras leer las 9 páginas: no me lo creo, opino como JM y cía, has omitido información.

Yo tengo 31 años, informático de profesión y no manejo los porgramas esos así. Llevo tocando años y años, puede que desde los 15, aunque rachas, es decir: sigo siendo 1 primerizo, y tras pasar por española vieja, con la eléctrica poco más que el Smoke on the wATER, me costó un huevo aprender las equivalencias de DO; RE, MI a las C, D, E inglesas creo. Ni siquiera sé leer esas tablaturas que pones.

Tardé años en pillar el tempo, en no trastear, y ni entiendo todos los efectos. Vamos que en 2 meses tocas infinitamente mejor que yo.

Si querías impresionarnos, lo has hecho, pero ya eras músico antes de estoo.

Enhorabuena de to2 mo2.
Subir
tintxu
#107 por tintxu el 04/04/2008
Alguien escribió:
Lo que me sigue pareciendo fuera de tono es la actitud chulesca y crispadora de algunos pocos y que no se tome acción alguna contra ellos. Hay gente que genera ruido y polémica por deporte. Pero vamos, se que son una inmensa minoria.


Si creen que les estas engañando es normal que se pongan asi

Solo tu sabes la verdad.
Subir
samuelg
#108 por samuelg el 04/04/2008
A Dios pongo por testigo que no escribo más en este hilo:

Tintxu, como he dicho anteriormente, lo que hay que demostrar es la "culpabilidad" de la gente, y no su "inocencia" y mucho más en una cosa tan intrascendental como esta. Y como tú bien dices, sólo yo sé la verdad.

Lo que no se debería perder nunca es el respeto ni las buenas formas, como a mi me parece que han hecho algunos. Espero que al menos haya quedado patente que he intentado siempre guardar las formas y mostrar una actitud constructiva pese a las ganas de insultar a muchos que he tenido y tengo. Sé que la gente que realmente es interesante en este foro valoran este tipo de cosas. Pero bueno, igual que existe el chulo de playa, existe el chulo de foro. Espero que al menos el foro les sirva para descargarse de las frustaciones que tienen en la vida real.

Lo que me sigue sorprendiendo infinito es que la gente siga empeñada en que yo pretendía "fardar". Repito, nada más alejado de la realidad. Yo dije lo que yo consideraba mi verdad, aunque estrictamente hablando faltaban datos. Datos que faltaban porque jamás pensaba que tuviesen ninguna importancia, porque no iba de eso el post. En cualquier caso, gracias a Dios la vida me da de vez en cuando cosas más importantes con las que alimentar mi ego que con un foro de Internet. Pero vamos, sé que predico en el desierto y que mañana más gente posteará centrándose en los dichosos meses de experiencia y no en cómo está el tema. Se confirma que estamos en un pais bastante cainita, en el que lo que más nos mola es echar por tierra al de al lado en vez de preocuparnos de lo nuestro.

La impresión que me da a mi es que realmente si que hay mucha gente por aquí cuya máxima pretensión es precisamente esa, la de fardar y por lo tanto no conciben que haya gente que no piense así. Y de ahí su fijación con el tema. Y ya se sabe que el ladrón cree que todos son de su condición, porque si no, no lo entiendo.

Espero que no se den por aludidos muchas personas por mis comentarios, porque realmente me refiero a muy muy pocos.

Un saludo
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo