Hey compañeros necesito opiniones :D

skyelth
#1 por skyelth el 17/06/2011
Bueno , estaba por aca en la red y vi esta guita
The ESP Guitar Company | 2011 USA Website
wueno la vdd esteticamente me gusta bastante y pues el precio en mi pais es muy cómodo pero kisiera saver si alguien la ha probado y que les parece
vale decir q me inclino x el hard y el classic rock :rock:




pues todas las opiniones son bienvenidas y hojala me puedan ayudar
Salu2 desde Costa Rica :brindis:
---------------------------------
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
ibanez_fan
#2 por ibanez_fan el 17/06/2011
suena bien, me parece una buena alternativa de las strato y lo mejor es que tiene floyd jejeje
Subir
skyelth
#3 por skyelth el 17/06/2011
Ibanez_Fan escribió:
suena bien, me parece una buena alternativa de las strato y lo mejor es que tiene floyd jejeje


si ami tambn me gusta mucho el floyd :D
pero y las pastillas ??? necesitará un cambio ??
Subir
VKOS2
#4 por VKOS2 el 18/06/2011
las pastillas por lo k he escuchado en estos videos no creo k las necesites cambiar suenan bastante bien si kieres empezar es una buena elecion...XD eso es a gustos colores...
Subir
the metal
#5 por the metal el 18/06/2011
:ok: te digo que no esta mal la guitarra a mi me gustan mas estas que la fender las pastillas no son las mejores que hay pero suena bien y para comenzar perfecto :ok: lo unico que te digo es que si es tu primera guitarra y nunca antes has tenido una con floy o no sabes manejarlo no te la recomiendo porque el floy es arrecho pero tambien es complicado mantenerlo pero si te gusta el floy y no te importa dale eso si no le des tremendo palancazos porque se te desafina rapido la guitarra pero si te gusta la guitarra y no te importa lidiar con el floy :aplausos: felicitaciones porque encontrastes tu guitarra :ok:
Subir
skyelth
#6 por skyelth el 18/06/2011
gracias x responder :brindis:
bueno en realidad mi primera guita fue la Washburn wr120 que kiero muxisimo :D
cmo veran no soy un maestro :p pero hoy mismo fui a probarla y la vdd me gusto bastante :yahoo: :yahoo: (claro q en las tiendas todo suena bonito) jeje
:leyendo: lo mas probable es q la compre en estos proximos dias :rock:
ahi gracias x la ayuda amigos :brindis:
Salu2 desde Costa Rica
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo