Herrajes para hacer estuche rigido

joseandres
#1 por joseandres el 10/01/2011
Buenas a todos,vamos a ver.Hace algunos meses me compre la pod x3 live y quiero fabricarme un estuche rigido ya que los que he visto pasan de los 100 euros,lo de los materiales para fabricarla los tengo claros y un amigo tapicero tambien,lo del amigo ya es importante,jajajaja,el probema es que no se donde conseguir los herrajes necesarios.
Si alguno conoceis donde encontrarlos sa sea tienda fisica u online os lo agradeceria.
Un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
rafael4024
#2 por rafael4024 el 10/01/2011
Hola, por si te sirve, yo me hicw uno y los herrajes los saqué de una maleta vieja que compré en el rastro de Madrid por 3 euros. En las ferreterías venden, pero son muy malos.

Un saludo
Subir
Tariu
#3 por Tariu el 10/01/2011
Suele haber en tiendas de sonido profesional y sonorización. Gente que se dedique a sonorizar conciertos y tal, normalmente tienen de este material para cajas.

En ferreterías son malos, pero algunas cosas como ruedas, cierres o asas pueden dar el pego y si le vas a poner perfiles de aluminio mejor compralos en una empresa de carpintería metalica y los usas de refuerzo clavando la madera de la caja, en lugar de usarlos de encaje (que son los de flight-case, pero son muuucho más caros)

En thomann y demás tiendas también tienes todo este material, pero vale todo carísimo...

Mi consejo es que eches cuentas bien y pienses si te sale a cuenta, porque muchas veces sale más caro comprar las piezas sueltas que el flight case ya hecho.

De todas formas yo he hecho varias, si necesitas cualquier dato ya sabes :ok:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo