He tenido el proyecto en sand by estas semanas porque la verdad es que me he desanimao un poco... repetí la pcb y tengo los mismos problemas.
Hay alguna forma de revisar las soldaduras que no sea a simple vista?? porque yo las veo bien, he revisado también la posición de los diodos. De todas formas, voy a seguir tu consejo y voy a probar con el cableado de tonepad, a ver si este finde tengo tiempo de avanzar.
Saludos
Hay alguna forma de revisar las soldaduras que no sea a simple vista?? porque yo las veo bien, he revisado también la posición de los diodos. De todas formas, voy a seguir tu consejo y voy a probar con el cableado de tonepad, a ver si este finde tengo tiempo de avanzar.
Saludos
Responder

y le he conectado provisionalmente otro de 10 K que tenía por casa). Lo que más me ha sorprendido: ha funcionado a la primera!! Se trata de un overdrive muy suavecito, que da mucho juego haciendo los diferentes recorridos de los potes. La primera impresión ha sido muy buena y claro, muy satisfactoria porque como digo ha sonado a la primera sin errores. A ver si compro un nuevo pote para el tono, los dichosos botoncitos y de paso probar algún integrado más.