bueno.. ya compre mi 1er guitarra... ahora necesito un ampli.. pero nose que me da mas por el dinero que gaste.. no tengo mucho presupuesto.. asi que es dificil encontrar un ampli.. asi qyue por ello pido consejo.. quisiera un ampli muy versatil.. que tenga buen sonido limpio y buena distorcion.. y ps si algun efectillo wapo como el "reverb"
mi presupúesto es de 1250 pesos mexicanos qe son como 85 euros talves llegue a juntar los 1500 o lo que serian 100 euros.. pero eso ya no es seguro lo qe si es seguro son los 1200mxn/85e
asi que porfavor aconsejenme.. tipo d musica que deseo tocar es muy variada desde el rock clasico britanico hasta algo tipo slipknot pasando por punkrock algp de rockpop etc.... nose si esto ayude
bueno saludos y gracias =)
mi presupúesto es de 1250 pesos mexicanos qe son como 85 euros talves llegue a juntar los 1500 o lo que serian 100 euros.. pero eso ya no es seguro lo qe si es seguro son los 1200mxn/85e
asi que porfavor aconsejenme.. tipo d musica que deseo tocar es muy variada desde el rock clasico britanico hasta algo tipo slipknot pasando por punkrock algp de rockpop etc.... nose si esto ayude
bueno saludos y gracias =)