HELP! Compra de guitarra :)

Darksideofme
#1 por Darksideofme el 09/09/2009
Bueenas foreros!

Andoo en busca de mi segunda guitarra, por eso nesesito saber que opinan de la Ltd MH 250:D

Imagen no disponible

Espero sus opiniones! :bailando:

Saludos!:brindis: Ahh se me olviidaba esta guitarra tiene dos pastillas emg hz pasivas :S
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
redfines
#2 por redfines el 09/09/2009
rolo13 escribió:
Bueenas foreros!

Andoo en busca de mi segunda guitarra, por eso nesesito saber que opinan de la Ltd MH 250:D

http://beat.com.ua/images/LTD-mh250.jpg

Espero sus opiniones! :bailando:

Saludos!:brindis: Ahh se me olviidaba esta guitarra tiene dos pastillas emg hz pasivas :S


Podrias poner algo de informacion tu, no esperar que nosotros la busquemos.
Subir
niko
#3 por niko el 09/09/2009
no lleva esas pastillas, hace tiempo que esa gama de ltd paso de llevar las emg hz a unas esp-emg lh301, que para mi gusto son peores. yo me quiero comprar esa guitarra como segunda guitarra tambien para reyes, asi que a ver si alguien la tiene o la ha probado y nos comenta;).

MH-250QM
Neck-Thru-Body
25.5” Scale
Agathis Body
Quilted Maple Top
Maple Neck
Rosewood Fingerboard
Locking Nut
42mm Neck Width
Thin U Neck Contour
24 XJ Frets
Black Nickel Hardware
ESP Tuners
Floyd Rose Special Bridge
ESP LH-301 (B&N) p.u.
w/ Push-Pull Coil Tap on Tone Control
Finish: STBLK

ahi tienes las caracteristicas redfines
Subir
germetal
#4 por germetal el 09/09/2009
Si dijeras algo mas sobre que estilos buscas o de que presupuesto dispones, te podriamos aconsejar mejor.

Aún así te digo, la guitarra que has puesto no parece mala.
Subir
Darksideofme
#5 por Darksideofme el 10/09/2009
Redfines la idea era saber si alguien habia probado o la conosia para saber que tal..

Niko en la pagina de audiomusica de Chile sale la descripcion con las emg hz! :shock: Ya me salto la duda! xD

LMH250 TREM STBLK GUIT. ELECT. LTD

Aqui esta:shock:


Amm yo busco una guitarra con versatilidad, ya que toco Blues, Hard Rock, Metal como megadeth..:cool:

Mi presupuesto no es muy alto es alrededor de los 350.000 pesos chilenos como 700 dolares aprox.:roll:
Subir
niko
#6 por niko el 10/09/2009
si miras las especificaciones que he pegado, son de la página de esp, y dice claramente esp-emg LH-301. pero si tienes ocasión de conseguirla con las HZ pues mucho mejor;).
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo