Hello!

  • 2
comatorium
#13 por comatorium el 21/10/2008
Guitar Gear escribió:
:)La version compacta del Ænima es mas un fuzz muy brutal con montones de distorsion y oscilacion "tradicional", la version Spectacular Ænima es la que tiene el Loop de oscilacion con switch de encendido y apagado, tambien tiene el Photo Eye que es un mecanismo que hace cambiar el rumbo de la oscilacion del feedback del loop segun la sensibilidad de la luz que reciba , (esto lo puedes hacer con mover tu mano cerca del photo eye y obtendras resultados asombrosos).

En si los pedales de Devi, son espectaculares, unicos, impredescibles, ruidosos y altamente adictivos. Por eso decidimos traerlos a México :D

Seguro les agradaran tanto como a mi, ;)

:saludo:


si estuve ayer viendo la version spectacular, se me hace muy interesante esta yo solo hbaia visto el compacto pero no se me llama mucho este version ams completa solo que no entiendo muybein el loop y no se que danto pueda controlar el photo eye en vivo como un pedal en suelo lo tengo qeu pensar :S jajjaa pero bueno tengo tiempo dado que te llega en diciembre y si es lo qeu ando buscand oun fuzz un tanto unico
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
toni666
#14 por toni666 el 01/11/2008
Me podríais explicar que pedal es ese aenima? Saludos compañeros!! :brindis:
Subir
comatorium
#15 por comatorium el 01/11/2008
un fuzz de devil ever (creo que asi se llama)
Subir
comatorium
#16 por comatorium el 07/12/2008
Bueno bueno les contare mi experiencia con este joven de guitar gear, simplemente fue genial mi compra, compre un phaser small stone y de maravilla, me lo mando con una caja especial de pino, a un muy buen precio, me llego un poquito tarde pero fue por un problema de tipeo de mi parte, pero todo perfecto, suena muy bien y la atencion excelente definitivamente volvere a comprar en guitar gear, recomendando para todos
Subir
volto
#17 por volto el 08/12/2008
Comatorium escribió:
Bueno bueno les contare mi experiencia con este joven de guitar gear, simplemente fue genial mi compra, compre un phaser small stone y de maravilla, me lo mando con una caja especial de pino, a un muy buen precio, me llego un poquito tarde pero fue por un problema de tipeo de mi parte, pero todo perfecto, suena muy bien y la atencion excelente definitivamente volvere a comprar en guitar gear, recomendando para todos


jajaj claro!!! Chava es la onda!!!el mejor vendedor de pedales aquí en México!!!...ah y felicidades por la compra!!!personalmente me gusta un poco más el phase 90...pero el small stone es más barato y suena tambien genial!!!:D

ah chava creo que pronto te encargaré algunos pedales...me estoy desesperando de juntar para otro ampli jeje...pero veo que el hazarai ahora no lo tienes...haber si me animo a decidir entre pedales o ampli antes de que acabe el año jeje...saludos a todos!!!
Subir
comatorium
#18 por comatorium el 08/12/2008
es que en si yuo me comprare tambien el phaser 90 :D jajajjaja el phaser 90 lo quiero para unas ondas mas leds con distor y el small lo quiero para poner el rate a tope y conseguir conmibaciones interesantes, pero and oen un dilema si meterlo o no en el loop
Subir
volto
#19 por volto el 08/12/2008
jaja se nota que no te gusta mars volta jaja...aunque eso es copiar;), pero sus sonidos asi con el small stone son muy buenos jaja...asi que solo por eso pasa jaja:ok:

personalmente prefiero todos los pedales al input del ampli...pero bueno es que yo uso todos mis sonidos de overdrive o distor vía pedales...en fín cuestión de gustos jeje...ya contarás que tal te va jeje

saludos!!!
Subir
comatorium
#20 por comatorium el 08/12/2008
jajajaja si me gustan pero yo no sueno nada omaresco sueno mas bien... raro jajaja luego que este el ep de la banda les paso el space :) es qeu no se ocmo qeu me esta gustando mas como suena antes de las distoricoens el phaser no suena tan marcado ahh tenog que ponerme a probar mas
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo