Hello!

  • 1
guitar gear
#1 por guitar gear el 20/10/2008
Saludando a todo el personal de guitarristas.info desde Monterrey México! :saludo:

Me han comentado buenas cosas de este foro y me gustaria formar parte de la comunidad.
Se que aqui escriben varios conocidos, amigos y clientes de Guitar Gear.

Varios ya saben a lo que me dedico, muchos no. Les dejo en mi firma el link a nuestro negocio.

Un Saludo y espero ser bienvenido! :)
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
comatorium
#2 por comatorium el 20/10/2008
joven que trae pedles de boutique he checado varias veces la pagina traes buenas cosa, deberias tener distribuidor en el df asi me seria mas facil comprar :P o minimo compraria mas compulsibamente, un saludo bonita tienda
Subir
guitar gear
#3 por guitar gear el 20/10/2008
Comatorium escribió:
joven que trae pedles de boutique he checado varias veces la pagina traes buenas cosa, deberias tener distribuidor en el df asi me seria mas facil comprar :P o minimo compraria mas compulsibamente, un saludo bonita tienda


Gracias por tus palabras Comatorium, lo que necesites estamos a tus ordenes. :D

De Mty al DF x DHL estamos a 24 hrs :)
Subir
freak_insane
#4 por freak_insane el 20/10/2008
Guitar Gear escribió:
Gracias por tus palabras Comatorium, lo que necesites estamos a tus ordenes. :D

De Mty al DF x DHL estamos a 24 hrs :)


ke roio chava siempre si te animaste, por aqui esta lo que te habia comentado.

saludos
Subir
comatorium
#5 por comatorium el 20/10/2008
cool 24 hrs esta bastante bien pues yo creo que para un mes hare unas ordenes solo que he andado corto de presupuesto por un teclado para cuestiones estudiantiles :( jajaja pero bueno yo quiero mi red witch chorus :)
Subir
volto
#6 por volto el 20/10/2008
que onda chava!!!...que bien que andes por aquí...ehm...soy quien andaba en comprarte un hazarai y un pedaltrain pro...pero te comente eso de un amp a bulbos...y ahh ando sobre eso...pero no quito la vista de el pedaltrain ni el hazarai...el deluxe memory man es genial pero necesito/quiero otro delay jeje...en fin un saludote!!!ah y me avisas por fas cuando te lleguen el pa9 no?...:saludo:
Subir
comatorium
#7 por comatorium el 21/10/2008
:O oye por cierto cuando te llega el aenima? (si si el fuzz ese) como que quiero un fuzz
Subir
guitar gear
#8 por guitar gear el 21/10/2008
volto escribió:
que onda chava!!!...que bien que andes por aquí...ehm...soy quien andaba en comprarte un hazarai y un pedaltrain pro...pero te comente eso de un amp a bulbos...y ahh ando sobre eso...pero no quito la vista de el pedaltrain ni el hazarai...el deluxe memory man es genial pero necesito/quiero otro delay jeje...en fin un saludote!!!ah y me avisas por fas cuando te lleguen el pa9 no?...:saludo:


:saludo: Molto, q tal!

Excelente! cuando gustes ya sabes que estamos a tus ordenes.
Ahorita tenemos DMM y SMMH en stock y Pedaltrains.

Los PA9 siguen agotados hasta mediados de Noviembre, en cuanto lleguen te aviso!
Saludos!:)
---------------------------------
Comatorium escribió:
:O oye por cierto cuando te llega el aenima? (si si el fuzz ese) como que quiero un fuzz


Los pedales Devi Ever nos deben estar llegando a principios de Diciembre. Viene en ambas vesiones...ænima y el spectacular ænima.

Te mantengo al tanto en cuanto llegue! :)
Subir
comatorium
#9 por comatorium el 21/10/2008
Guitar Gear escribió:


Los pedales Devi Ever nos deben estar llegando a principios de Diciembre. Viene en ambas vesiones...ænima y el spectacular ænima.

Te mantengo al tanto en cuanto llegue! :)


eso es de lo que yo hablo oye cual es la diferencia de uno y del otro? es que esos pedales me dejaron impactado y que bueno que es por diciembre qeu es cuando ya tendre dinero yay :yahoo:
Subir
volto
#10 por volto el 21/10/2008
gracias...si el deluxe memory man ya está en casa desde hace tiempo jeje:) el primero que te compré:)

pero tendra que caer otro delay(hazarai o el echo box que me tiene:shock:)

ah cheque hoy el ampli sobre el que andaba pero esto del dolar está imposibilitando por ahora mi compra...y tendré que alejarme un rato de tu página que me va a tentar jaja...pero chance y será el ampli y un pedaltrain contigo si me salen bien las finanzas...ya te estaré diciendo...ah y sigo al pendiente del power all....saludos!!!
Subir
guitar gear
#11 por guitar gear el 21/10/2008
Comatorium escribió:
eso es de lo que yo hablo oye cual es la diferencia de uno y del otro? es que esos pedales me dejaron impactado y que bueno que es por diciembre qeu es cuando ya tendre dinero yay :yahoo:


:)La version compacta del Ænima es mas un fuzz muy brutal con montones de distorsion y oscilacion "tradicional", la version Spectacular Ænima es la que tiene el Loop de oscilacion con switch de encendido y apagado, tambien tiene el Photo Eye que es un mecanismo que hace cambiar el rumbo de la oscilacion del feedback del loop segun la sensibilidad de la luz que reciba , (esto lo puedes hacer con mover tu mano cerca del photo eye y obtendras resultados asombrosos).

En si los pedales de Devi, son espectaculares, unicos, impredescibles, ruidosos y altamente adictivos. Por eso decidimos traerlos a México :D

Seguro les agradaran tanto como a mi, ;)

:saludo:
Subir
kramerjack
#12 por kramerjack el 21/10/2008
Buenas y bienvenido
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo