Helix: problema con los pulsadores (switches)

Carlos
#1 por Carlos el 14/10/2019
Hola amigos, tengo ya la Helix unos dos años y pico creo, y la pedalera está bien cuidada y va bien pero de los 10 pulsadores que creo recordar que tiene 2 me están fallando, no reaccionan cuando les toca cambiar, así que, me gustaría saber si alguien con el mismo problema lo ha conseguido solucionar por si mismo, o ha tenido que llamar al servicio técnico o algo. Si es así, me gustaría que me dierais detalles de lo que cuesta esa reparación y de lo que suelen tardar, muchas gracias de antemano.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Carlos
#2 por Carlos el 14/10/2019
Up necesito respuestas :/
Subir
Carlos
#3 por Carlos el 15/10/2019
Up.
Subir
rioj
#4 por rioj el 15/10/2019
Viendo que no tienes respuestas me voy a aventurar.

El tema es que no se si seran internamente como los de la X3 , Xt live, etc.....


Si son asi a veces se soluciona simplemente abriendo la pedalera y echandoles un poco de limpiacontactos , o un poco de grafito (de la mina de un lapiz) , y otras metiendo debajo de unas gomitas circulares que llevan un trocito de papel ya que se van desgastanto y esto hace que hagan mas fuerza para hacer el contacto.

Esto puede servir siempre que internamente sean como estos (lo desconozco):

76c3cbeb4083e63b7d4fc8c59c4ad-2471269.jpg

Es cuanto te puedo decir, si prefieres antes espera mas respuestas.

Saludos.
Subir
Carlos
#5 por Carlos el 15/10/2019
#4 Hola, yo no me atrevo mucho a trastear la pedalera la verdad, creo que lo que le queda a esto es llevarla al servicio técnico, pero muchas gracias por tu respuesta tío!
Subir
s-tach
#6 por s-tach el 15/10/2019
Prueba... apretando el switch con la mano y apretado giralo, me suena que estan preparados para limpiarse asi.

Espero te sirva !!.
Subir
s-tach
#7 por s-tach el 15/10/2019
#4 En los otros modelos , yo lo hacia como dijo el compañero.
Subir
jca1980
#8 por jca1980 el 19/11/2022
https://youtu.be/WONiwe0vjH0
Este video me funciono y dejo mi pulsador número 8 funcionando a la perfección ( me tenía frito pues paraba el looper al séptimo pisotón jjjjjjjjj)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo